J.GONZALEZ Publicado 4 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2008 Hola buenas hace muxo tiempo que no entraba por aqui, pero me a surgido una dudilla. que modelos de ipod son compatibles con la opcion de la preistalacion de la casa audi para ipod? es decir, he cogido esa opcion con el coche que pedi hace un mes y ahora me surge la duda de que modelos son compatibles, ya que me voy a comprar un ipod y nose si sera el nano o el clasic (grande). Muchas gracias y feliz año 2008 a todos!!!!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nextro Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2008 yo tengo el nano de 8Gb y perfecto.De todas maneras creo q valen todos los Ipods a partir de la 3ª generacion a excepcion de los Suffle, que esos no van ningunos.Cuando te entregan el coche te dan los adaptadores para los diferentes Ipods. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kinox Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2008 Yo tengo el nano de 4 gb y va de lujo. Creo que los grandes tambien valen, como te ha dicho el forero anterior. Todos menos el shuffle. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.