SportQuattroLOVE Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 (editado) Gracias por las aclaraciones Celtio. Por cierto muy interesante lo de ese chico que trabajaba en la N2 (es el nombre de donde salian nuestros angelitos ), seguro que podría enseñar infinidad de cosas... Editado 7 de Enero del 2008 por SportQuattroLOVE Responder
lagarto Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 Me descubro ante el post. Unas explicaciones estupendas que denotan toda la pasión q estas poniendo. Felicidades. Responder
javi rs2 Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 El dia que me toque la loteria grande les compro un sport quattro a cada uno.....si es que estos chicos son todo corazón c***.... me encantan vuestros coches¡¡¡ tienen un encanto clasico que no se puede reproducir con los coches que corren hoy en dia VIVA CHICOS¡¡ Responder
juanra_911 Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 Los Quattro son coches preciosos, ya babeaba yo con ellos cuando era pequeño y sigo haciéndolo. Slds Responder
Boqueron4 Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 En un portal aleman he encontrado ésta informacion sobre los colectores de escape, quizá sirva para solucionar el problema de las rajas. http://www.audiurquattro.de/ralf/work/exhaust/exhaust.htm Responder
urqui Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 este post esta guapisimo yo pronto empezaré a desmontar mi quattro que también está mal del colector. esperamos más fotos. Responder
celtio Publicado 9 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 El enlace de Boqueron es un colector que fue montado en los audi 200, me he informado que terminaban rajando el fuelle que une las dos piezas, luego se volvió en los MB a la solución inicial de pieza entera, pero mejor realizada, parece ser que las ultimas unidades de UR ya no rompen los colectores tanto. Responder
Antoño Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 Muy interesante el post Celtio, en el relato de la restauración del coche se te ha olvidado el capítulo del cuadro digital. Un Saludo. Pd: NO INTENTES SEGUIR EL QUATTRO DE CELTIO, Y AHORA CON EL MOTOR NUEVO MENOS. Responder
celtio Publicado 9 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 Del cuadro digital tenia fotos recien sacado de la caja, pero las he perdido, que vamos a contar, es un capítulo sin cerrar porque todavía hay esperanzas de encontrar a alguien que........., ¿tú sabes alguna cosa verdad? Responder
Simon Publicado 10 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 :ranting2: lo estas dejando niquelado!!!!!!!! Responder
Albaricoque Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 Espectacular, espero yo algun dia pasar por estos calvarios, eso significa que mi objeto de deseo existe Responder
SportQuattroLOVE Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 (editado) ¿Tenias el cuadro estropeado? En el nuestro tuvimos suerte por que funciona desde el primer día. (al igual que "Patrizia" , unicamente que uno de los dueños anteriores le había amput*do directamente unos cuantos cables del módulo, pero tras estudiarlo un rato se conecto todo de nuevo y hasta hoy, un lujazo.) He tenido varias ocasiones de comprar algun cuadro para guardar de repuesto pero al final no me decidí y lo dejé para más adelante... la verdad es que creo que no está de más tener uno de recambio en casa por si acaso algún día. Lo que si tengo que hacerle al que monta el coche es abrirlo y dejarlo bien limpito, lo típico que se ensucian los números del kilometraje, pero nada más. Adelante con el hilo! (yo tengo que escribir unas cuantas nuevas cosas en el mio...) S2! Editado 11 de Enero del 2008 por SportQuattroLOVE Responder
transilvana Publicado 13 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 Jesus, ¿por que no le pones un Kiosko al coche? de seguro que te saldrá mas barato!!!! te llamo esta semana y a ver que le hacemos a tu coche que te estan sangrando por todos lados tio, menos mal que le cambié los casquillos de los trapecios al GT, y de los de AUDI, asi que no te quejes que te lo tenía muy cuidado. Antes de que le hagas nada a tu coche llamame, que por lo que estas pagando te lo hago yo, jajajaja. Unas veces se gana,otras se pierde, lo importante es participar... Responder
yoniv6 Publicado 15 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2008 es uno de los hilos mas interesantes que he leido, te felicito por haber renacido ese quattro. y tienes razon esos coches nunca se venden un saludo Responder
JAVIREX Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2008 es uno de los hilos mas interesantes que he leido, te felicito por haber renacido ese quattro. y tienes razon esos coches nunca se venden un saludo interesante de principio a fin :ranting2: :drool: :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.