celtio Publicado 18 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 Seguimos con el hilo: Quiero colocar el estado de la anterior culata, sirve para demostrar que un coche puede andar muy bien y tener el motor poco presentable, creo que era necesario sustituirla: Por debajo: podemos ver los golpes y señales de algo que debió colarse dentro, hay que fijarse en los daños causados por el agua en el circuito de refrigeración, como vemos el material estaba muy dañado. En esta posición podemos ver dos cosas: El anterior propietario ya la había desmontado, Además, no quiso gastarse el dinero que cuesta una junta de goma, está llena de masilla que se utiliza para tapar las juntas, me parece un horror. Responder
celtio Publicado 18 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 Seguimos con el circuito de refrigeración: Esto es la trompeta donde va situado el termostato, la situación provocada por el agua en mal estado era tan preocupante que el material estaba perforado (sin embargo es curioso, refrigeraba muy bien), al lado de la pieza en mal estado está la que la sustituye, como vemos era necesario: Responder
celtio Publicado 18 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 COLOCAMOS EL BLOQUE: Ya tenemos montados los pistones, cigueñal, carter... Responder
celtio Publicado 18 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 De nuevo la trompeta del termostato, a pesar de que vale poco la pieza, al propietario anterior le gustaba el brico-soldadura..... Responder
Nacho_100 2.2E Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 Me alegro mucho que vaya avanzado tan satisfactoriamente. En breve lo teienes volando sobre el asfalto. Responder
celtio Publicado 18 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 De nuevo el bricolaje: Esto es el bidón del limpia parabrisas-faros, pues bien, no funciona el eyector de los faros, el otro tiene un brico pegamento para ahorrar lo que vale una arandela de goma (0,50 cts), parece que perdía agua del limpia. Ya tengo localizado un bidon nuevo y un motor de limpia, lo pongo luego; el bote de expansión no se suministra ni existe, el último lo ha comprado PISCHA TDI (estaba en BCN, evidentemente era el suyo). Responder
celtio Publicado 18 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 Detalle perforación conducto de agua de la culata suprimida, le quedaban unos milímetros para ver la luz: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 19 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2008 Hay que ser gitano para soldar el adaptador para el termostato y lo de a junta de la tapa balancines ya ni lo hablamos... la verdad que si que estaba hecha polvo esa culata. Ahora que dices lo de el bote de expansión, el otro día en el desguce te pille el contato que va en la misma botella para indicarte el nivel del liquido refrigerante. Tambien tengo alguna cosilla para los 200 de nacho, si eso el msmo día me dejo caer por vuestro barrio. S2! Responder
Antoño Publicado 19 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2008 Seguimos con el hilo: Quiero colocar el estado de la anterior culata, sirve para demostrar que un coche puede andar muy bien y tener el motor poco presentable, creo que era necesario sustituirla: Por debajo: podemos ver los golpes y señales de algo que debió colarse dentro, hay que fijarse en los daños causados por el agua en el circuito de refrigeración, como vemos el material estaba muy dañado. En esta posición podemos ver dos cosas: El anterior propietario ya la había desmontado, Además, no quiso gastarse el dinero que cuesta una junta de goma, está llena de masilla que se utiliza para tapar las juntas, me parece un horror. Madre del amor hermoso como está esa culata , no me extrañaría que el anterior propietario con lo agarrado que parece ser que era, le echase agua de la mar que es mas barata todavia que la del grifo, porque sino esa corrosión no se explica. A todo esto ¿ como estaba de compresión ?, en las fotos los asientos de valvula no parecen estar muy bien. Saludos Responder
Nacho_100 2.2E Publicado 20 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2008 Hay que ser gitano para soldar el adaptador para el termostato y lo de a junta de la tapa balancines ya ni lo hablamos... la verdad que si que estaba hecha polvo esa culata. Ahora que dices lo de el bote de expansión, el otro día en el desguce te pille el contato que va en la misma botella para indicarte el nivel del liquido refrigerante. Tambien tengo alguna cosilla para los 200 de nacho, si eso el msmo día me dejo caer por vuestro barrio. S2! Hombre pues muchas gracias. Cuando quieras quedamos, pero no hace falta encima que vengas tú a traernoslo, nos acercamos nosotros. Yo cualquier tarde a partir de las 7:30 me puedo pasar por las rozas sin problemas. Ya me contarás que has cogido y cuanto te ha costado. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 20 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2008 (editado) Lo tuyo no lo he cogido hoy en el desguace (es una chorradilla) tenía unas cuantas piezas de algun motor del 200 que compramos hace ya tiempo... en ppio lo que tengo es el conducto del aire articulado para el radiador de aceite junto con su soporte metálico. Aunque sea de plástico esta partes suelen estar bastante dañadas al ir cerca del suelo, las que tengo están como nuevas, si te vale me alegro. S2! Editado 20 de Enero del 2008 por SportQuattroLOVE Responder
celtio Publicado 20 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2008 Hay que ser gitano para soldar el adaptador para el termostato y lo de a junta de la tapa balancines ya ni lo hablamos... la verdad que si que estaba hecha polvo esa culata. Ahora que dices lo de el bote de expansión, el otro día en el desguce te pille el contato que va en la misma botella para indicarte el nivel del liquido refrigerante. Tambien tengo alguna cosilla para los 200 de nacho, si eso el msmo día me dejo caer por vuestro barrio. S2! Muchas gracias, cuando me diga Nacho quedamos los dos para verte, el bote de expansión es momentaneamente imposible sustituirlo por uno nuevo mientras no aparezca en audi alguno en stock. Responder
celtio Publicado 20 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2008 (editado) Antonio, la compresión de mi coche estaba relativamente buena, tiraba muy bien, parece increíble! Editado 20 de Enero del 2008 por celtio Responder
Antonio Fernandez Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 hola Celtio, soy Antonio tu excoche funciona genial, solo e tenido un par de problemillas con los frenos traseros y palier derecho, como me digiste de compresion va genial, al llevarlo al taller para hacerle estos arreglillos el mismo mecanico se quedo enamorado, me lo queria comprar, pero le dije, que va a ser que no, me pregunto de donde lo habia sacado pues esta muy,muy entero, yo solo me lo cambiare cuando me vendas tu quattro o alguno que tu me recoiendes, je,je un saludo Celtio,sigo tu historia estoy super enganchado y un saludo para todos los gt y quattro de barcelona o rodalias, haber cuando se hace una quedada por aqui Responder
Antonio Fernandez Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 hola Celtio, soy Antonio tu excoche funciona genial, solo e tenido un par de problemillas con los frenos traseros y palier derecho, como me digiste de compresion va genial, al llevarlo al taller para hacerle estos arreglillos el mismo mecanico se quedo enamorado, me lo queria comprar, pero le dije, que va a ser que no, me pregunto de donde lo habia sacado pues esta muy,muy entero, yo solo me lo cambiare cuando me vendas tu quattro o alguno que tu me recoiendes, je,je un saludo Celtio,sigo tu historia estoy super enganchado y un saludo para todos los gt y quattro de barcelona o rodalias, haber cuando se hace una quedada por aqui Responder
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