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Publicado (editado)

Bueno, la cosa va lenta, mi gente está muy solicitada para varios proyectos al mismo tiempo, pero sigo colocando fotitos del proceso.

 

La culata ya está colocada en el bloque, pero tendré fotos este finde.

 

CULATA MONTADA:

 

piezasjesus180108001co9.jpg

 

Los reflejos que tiene son el aceite del montaje.

 

piezasjesus180108004hb4.jpg

 

 

Como puede verse le hemos hecho nuevas algunas roscas de tornillo.

 

piezasjesus180108003pb9.jpg

 

 

La polea de la distribución colocada, la verdad que todavía no entiendo cual es la técnica para saber la manera de colocar cada válvula en abierto o cerrado, bueno, para esto están los que saben.

Editado por celtio
Publicado
Tan simple como que al colocar el arbol de levas deja pisadas las correspondientes con el orden de encendido... :thumbsup:

no hay nada como saber..... ;)

  • 3 semanas más tarde...
Publicado (editado)
CULATA:

 

Bueno, aqui tenemos la culata que vamos a estrenar, está planificada y reluciente, ya tiene colocadas sus guías nuevas. Para entender como estaba la que hemos eliminado, imaginaros uno de los agujeritos de los conductos del agua perforado y abriendo camino al exterior por un lateral :(

 

La gente que le echa agua del grifo al coche no tiene perdon de Dios, magnifica restauracion.

 

PD:Nunca compreis un coche con agua en el circuito (yo lo compre pero aun se podia salvar la culata).

Editado por Churro26
Publicado

Señores, el coche está listo, mañana le pasamos la ITV.

 

La lista de temas ha sido larga. Le cambié el radiador pequeño del frontal porque estaba lleno de óxido e irrecuperable, el principal se ha limpiado a fondo, luego se le fue la bobina del encendido cuando estaba montado, hubo que encontrar el fallo cuando ya estaba montado todo. Por el camino se resolvieron problemas en el montaje, obstrucciones de un conducto que lleva el aceite al filtro, cable de detección de desgaste de pastillas pelado etc, no hay nada como desmontar un motor para ver todos los problemas concentrados.

 

También he pintado el culatin del árbol de levas y la carcasa de las correas en su negro correspondiente, estaban bastante mal de pintura.

 

Luego, al tener cambiada la inyección me daba lecturas de CO del triple de lo permitido, supongo que ahora gastará menos cuando lleve un pequeño rodaje que es obligado.

 

Para acabar, al final he conseguido las Fuch "Pearl White" que corresponden a su combinación oficial del Salón de Ginebra de 1980, era un deseo que se ha hecho realidad gracias a la colaboración de un amigo, todo esto ha llevado tiempo y complicaciones.

 

Voy a intentar sacar fotos, una de ellas quiero que sea el duplicado de la que anda circulando por internet, en el horizonte azul sobre duna beige, a ver si puedo............ :unsure:

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