FLAPAS Publicado 20 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2004 Hola komo va eso?? Mi audi ya esta a la vista el martes q viene voy a por el esta a 1 hora y 30 minutitos de mi casa y lo traere yo. (q nadie me lo estrene) La duda q tengo es komo viene kon placas para traslado de un pais a otro q seguro le meto ya q aki hasta k no tiene matrickula nacional no te suelen asegurar. El coche lo tendria q dejar parado hasta el 30 junio q me entra la minusvalia, aunq a lo mejor puedo circular el tiempo q duran las placas de transporte nose. De nuevo a la gestoria a ver q me cuentan. Estoy mas q impaciente por tener el carro. Un saludo a todos. Responder
Alexandro Publicado 20 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2004 No tengo ni idea en cuanto a las chapas, pero me alegro mucho de que llegase tu dia y espero que lo disfrutes muchisimo. Saludos y me alegro, veras que va de lujo Saludillos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.