Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno antes que nada me presento, me llamo alberto, vivo en chile, sudamerica y soy un fanatico de vw y audi, tengo un audi 80 quattro del año 84 el cual fue importado desde japon y es el unico en este pais :cfsd1:. Buscando informacion en internet llegue a este foro y espero me puedan ayudar ya que estoy en proceso de un cambio de motor por un AAN que proviene de un audi S6 del año 95 que compre con un choque, tengo varias dudas que me gustaria ir aclarando ya que veo que varios han hecho lo mismo que yo con sus coches, el problema es que aqui en chile estos autos son muy exclusivos y no se consiguen repuestos en ningun lado..., mi idea es instalar el motor del S6 con la caja de velocidades original de mi coche, instale la electronica y en estos momentos estoy sacando la base de la bateria ya que he visto que los modelos turbo no la llevan adelante sino en la cajuela.

tengo un par de preguntas, es posible instalar el motor con el colector de admision del motor AAN en mi 80, se que tocaria en el radiador pero pienso instalarlo en diagonal como en los S1. la otra duda que tengo es con respecto al bloqueo de diferencial, el motor original posee una bomba de vacio en la culata, el motor 20v no tiene esta bomba de vacio, como hago para que funcione el bloqueo? es suficiente el vacio que genera el motor??

de antemano muchas gracias y espero ser un aporte en este foro.

PD: tambien poseo otros coches del grupo vag dentro de mi pequeña "coleccion" entre ellos:

 

VW scirocco 16v 1983 con motor 9A de passat 16v y 4 carburadores de moto:P

VW golf mk2 16v 1988 con inyeccion electronica megasquirt y 1000 modificaciones hechas por mi..

Audi 90 2.3E 1990 Standar.

Vw bora Tdi 2007 (aca se sigue vendiendo hasta el dia de hoy, maldito 3er mundo:( )

Vw T4 1.9td 1995

Vw golf Gtd 1990

Vw passat 2.0 16v 1993

 

bueno esos son mis juguetes, se que en europa son muy comunes pero aca en sudamerica es muy dificil encontrar cualquiera de los que nombre ahi, el bora es el unico "comun", pero solo llegaron 100 unidades con motor diesel, los demas son 1.8T o 2.0..

 

un saludo desde el otro lado del mundo!


Publicado

BIenvenido forero :claugh: Chileno y ENHORABUENA por ese 80 quattro (te paso el hilo al subforo adecuado).

 

Respecto a tus preguntas, ahy un forero que sabe mucho mucho de tu coche y te podrá ayudar: SQL ó SportQuattroLove. Tiene tu coche y no veas como de cuidado :cfsd1:

Publicado

Holas y bienvenido al foro, enhorabuena por tu colección seguro q eres la envidia de muchos.

 

 

Bueno, referente al motor del S6 que yo sepa lleva un cambio de 6V. no se si lo podrás acoplar al cambio de tu 80.

 

 

 

S2 desde la otra parte del mundo.

Publicado
Holas y bienvenido al foro, enhorabuena por tu colección seguro q eres la envidia de muchos.

 

 

Bueno, referente al motor del S6 que yo sepa lleva un cambio de 6V. no se si lo podrás acoplar al cambio de tu 80.

 

 

 

S2 desde la otra parte del mundo.

 

El S6 que tengo era automatico, por lo que instale el volante de inercia y todo el conjunto de embrague originales del audi 80 por lo que no tengo problemas por ese lado, gracias por responder!

 

saludos!

 

Adjunto una foto de mi audi para que lo conoscan :)

 

post-27396-1199491850.jpg

 

Le cambie el frente por el del audi 90 año 86

Publicado

En blanco muy chulo.

 

PD. Tengo mis dudas sobre ese bloque y tu espacio en el vano motor, pero como SQL ya le metio un 20V -creo recordar- al suyo, él te podrá contar.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.