jhonny_a4 Publicado 5 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2008 bueno antes de nada saludos a todos ya que es la 1 vez que veo este foro,un saludo. bueno pues resulta que hace tiempo me instalaron el gps nviplus en mia a4,pues me decidi yo mismo a instalarme el parrot enonces al sacar el navi tenia dos cables negros,donde deberia ir el conector para el gps de 21 pins creo,pues el tio me puso 2 cables nada mas,sin conector,lo hizo directo y creo que es el de los pulsos y gala. lo que me pasa que ahora,por mi culpa y no apuntarme donde ivan enchufados pues no se en que pin van conectados y el gps no me va,ni siquiera me marca la posicion de donde estoi y el tio este ya no esta. a ver si alguien sabria decirme donde va el de pulsos y el otro ,que no se si seraa el de gala u otra cosa,lo que si se que son 2 cables nada mas. bueno un saludo y feliz 2008 Responder
medinin Publicado 5 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2008 bueno antes de nada saludos a todos ya que es la 1 vez que veo este foro,un saludo.bueno pues resulta que hace tiempo me instalaron el gps nviplus en mia a4,pues me decidi yo mismo a instalarme el parrot enonces al sacar el navi tenia dos cables negros,donde deberia ir el conector para el gps de 21 pins creo,pues el tio me puso 2 cables nada mas,sin conector,lo hizo directo y creo que es el de los pulsos y gala. lo que me pasa que ahora,por mi culpa y no apuntarme donde ivan enchufados pues no se en que pin van conectados y el gps no me va,ni siquiera me marca la posicion de donde estoi y el tio este ya no esta. a ver si alguien sabria decirme donde va el de pulsos y el otro ,que no se si seraa el de gala u otra cosa,lo que si se que son 2 cables nada mas. bueno un saludo y feliz 2008 preguntaselo a gauchos4, el te dira paso por paso como hacerlo Responder
gauchos4 Publicado 5 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2008 Los dos cables que te han puesto son: - señal de velocidad: obligatorio,ha de ir al pin 5 del conector de 26 pines. - señal de marcha atrás: ni la pongas, no merece la pena restar dos metros cuando das marcha atrás para restarlo del cálculo de la ruta. Identifica los pines con el conector (están grabados los pines 1, 13, 14 y 26) y con la pegatina superior. Prueba con un cable al pin 5 y si funciona ni lo toques, si no funciona prueba con el otro cable. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.