silversurfer Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 Para ser precisos no es que los compradores de un A4 sean jovenes, si no que los compradores de un A4 que leen este foro son jóvenes. Los jóvenes son mayores usuarios de internet y por eso lo de la edad. Seguro que la mayoría de los compradores por encima de 40 años no saben ni que existe este foro. Responder
VALVULAS 71 Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 Yo 36. Tienes toda la razon del mundo silversurfer y si visitais los foros de otras marcas y encontrais un post con la misma pregunta que la de este los resultados son similares. Responder
eboneti Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 Yo 28 pero el que mas va a usar el coche, mi padre 64 Responder
QUATTRO OS Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 Yo tengo 32 añitosss y esta va a ser mi primera berlina. Hasta ahora rodando con camiones y fragonetas (NISSAN PATROL GR y CRHYSLER VOAYAGHER). Creo que voy a notar un GRAN cambio Responder
_SPaRK_ Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 Yo 23 espero pedirlo en breve...es para casa esta claro eh! de momento con el B5 V6 voi haciendo Los demas de 20 y pico años es vehiculo propio? Saludos! Si Mi primer vehiculo Responder
QUATTRO OS Publicado 10 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 A todo esto solo tengo una duda para los que llevais mas tiempo con un coche tipo berlina. A la hora de afrontar un guardia tumbado (o paso de cebra con altura), es muy jodido para el coche?? ....ya sabeis.... rasca mucho los bajos??, es posible dar con el morro en caso de que sea muy pronunciado??,.... nunca he tendo ningun problema debido a la altura de los vehiculos que me gastaba y el otro dia vi como un bmw 3 se dejaba los bajos al bajar el paso de cebra, de pronto me vino un dolor al verlo que pa que, pense en mi futuro coche y me dio un mal rollo Responder
Fred Mad Publicado 10 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 39 tacos, el seis cilindrines va a cumplir dos añitos y sigue progresando cada día en prestaciones, encantao !!! <_< Responder
GASMAN77 Publicado 10 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 39 en febrero y con el B7 avant desde nov-05 Responder
lopa2003 Publicado 10 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 Yo tengo 32 añitosss y esta va a ser mi primera berlina. Hasta ahora rodando con camiones y fragonetas (NISSAN PATROL GR y CRHYSLER VOAYAGHER).Creo que voy a notar un GRAN cambio querrás decir CHRYSLER VOYAGER Responder
QUATTRO OS Publicado 10 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 querrás decir CHRYSLER VOYAGER .......... .......... perdon, va a ser que si ....... Responder
Salva Okendo Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 DE MOMENTO LA MEDIDA DE EDAD PARA ESTE NUEVO A4 ES DE 30 AÑOS. Me aburro mucho cuando trabajo de noche. saludos Responder
Rfl Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 DE MOMENTO LA MEDIDA DE EDAD PARA ESTE NUEVO A4 ES DE 30 AÑOS. Lo normal...es un coche que vale una pasta (ojo no hablo de caro) vale lo que tiene que valer es un carrazo,yo por ejemplo tengo 24 pero me esta costando el comprarme el a4 (que me lo comprare con un par de coj*** ),a lo que me refiero es que no es muy comun ver a mucha gente de veinti pocos con un a4 Saludos!! Responder
Germani Julius Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 DE MOMENTO LA MEDIDA DE EDAD PARA ESTE NUEVO A4 ES DE 30 AÑOS.Me aburro mucho cuando trabajo de noche. Jajajjaa Por cierto, cuantos tienes tu Egacio???? que no te he visto por aki y eres de los pocos ke falta por confesar tu edad de los que somos más o menos habituales... Responder
PALOMA4 Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 Yo 32 castañas, mi primer vehículo y con proyectos de bebes no me quedaba otra opción Responder
ToniV Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 36 tacos y este mes hace 1 año que lo tengo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.