TurboK04 Publicado 5 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2008 Pues aqui lo cuelgo.. Responder
TTowy Publicado 5 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2008 Esta bien el video, yo tengo uno de cuando le compre, pero visto lo visto aqui mi video no tiene nada interesante asique no el pongo. Responder
msevag Publicado 5 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2008 (editado) Pues aqui lo cuelgo.. Es tuyo el video? espero que en esa explanada no hubiese muchas piedras y chinos porque sino....madre mia! Y es mi imaginacion o le tira del freno mano en repetidas ocasiones, a un traccion QuaTTro!! Editado 5 de Enero del 2008 por msevag Responder
jomadi Publicado 5 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2008 El video no es de el, el tiene un 225 s2 Responder
TurboK04 Publicado 6 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2008 No es el mio, a parte que esto con lo que llevo, no seria conveniente hacerlo en tierra, VTDA, llantas 19", blow-off.. es destrozarlo!!! Responder
TurboK04 Publicado 6 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2008 Con arena humeda si lo he probado y los 8 sales bien bien....Quattro power! Responder
NeverMinds Publicado 6 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2008 (editado) Conozco los lugares que salen en el video, zonas de Basauri y Bilbao. Por cierto la salida lateral a la A8 viendo del puente Miraflores del principio como se corta por el radar que hay unos metros adelante Un saludo. Editado 6 de Enero del 2008 por NeverMinds Responder
Mac - Ray Publicado 6 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2008 vaya gambas, en fin... Responder
javicm83 Publicado 6 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2008 Y parece que tiene un cartel,sera de "se vende"..... Buena publicidad hace con este video Responder
TurboK04 Publicado 7 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 Y parece que tiene un cartel,sera de "se vende"..... Buena publicidad hace con este video Si, si.. lleva un cartel de se Vende, sera canalla por eso hace estos drifts!! Responder
msevag Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 Con arena humeda si lo he probado y los 8 sales bien bien....Quattro power! Es verdad ya he leido por ahi que tienes un 225cv como los buenos.... , yo todavia no lo he probado la verdad... Oye tu coche lo presentastes? es que hay muchisimos TT's que ni se han presentado en sociedad siquiera y a muchos nos gustaria verlos!! :ranting2: Saludos Responder
kelly Publicado 14 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 :crying_anim: esta genial el video, musica y montaje, me gusta. el tio tiene buena mano, y lo habra disfrutado ole, le animo a que ponga mas videos asi. un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.