Jade Publicado 5 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2008 (editado) Lo habia puesto en el apartado del CLUB, pero quiero felicitar las fiestas a todo el mundo... La foto fue hecha en el Audi Forum en la ultima visita q hicimos en Diciembre. NO es "potochó" ni ná x el estilo. Evidentemente el bocadillo d la frase no estaba ahí cuando hicimos la foto Pero el resto es ASI. El peque s gano a los q estaban alli organizandolo (esq es muy majete) y le regalaron una gorra S-Line y un Audi A6 d juguete. Luego le dieron los LED del coche para hacerse la foto. Mirad q interesante s pone Oliver delante del coche... Sabeis q coche es? FELICES FIESTAS!!!!!!!!!!!!! :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: Editado 5 de Enero del 2008 por Jade Responder
xpp Publicado 5 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2008 que bueno, que monada de chabal! jejejej feliz navidad!! ASI da gusto Responder
auroraboreal Publicado 5 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2008 Él tiene pinta de haberse portado bien durante todo el año... a ver si los reyes le hacen caso ¡¡feliz año, para ti y para todos!! Responder
ismacom Publicado 6 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2008 Un niño a juego con el coche... MUY GUAPO!! Responder
M_GORDON Publicado 6 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2008 JAJAJAJAJA QUÉ GRANDE ESTÁ! Hace mucho que no levos, a ver cuando? PD: felices fiestas Javi, Noe y Oli Responder
abuelo Publicado 6 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2008 que majo crio, a eso le llamo yo mejorar la raza!! pro cierto, JAvi... creo que tenemos 40 euros por el decimo jugado, así que te debo 20, menuda forma de DUPLICAR el dinero, eh? YA haremos más juntos, coñe!!!! :dl: Responder
Jade Publicado 6 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2008 (editado) Aritz cuando s prepare alguna KDD nos vemos Editado 6 de Enero del 2008 por Jade Responder
Jade Publicado 6 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2008 que majo crio, a eso le llamo yo mejorar la raza!! pro cierto, JAvi... creo que tenemos 40 euros por el decimo jugado, así que te debo 20, menuda forma de DUPLICAR el dinero, eh? YA haremos más juntos, coñe!!!! Siempre hay q mejorar lo presente... Me alegro del decimo. No tenia ni idea. Yuhuuuu, ya me queda menos dinero para el R8 Responder
M_GORDON Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 Aritz cuando s prepare alguna KDD nos vemos Sabes que eso está hecho!!!! Responder
el nano Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 Sí que está con cara interesante, ya tiene buen gusto <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.