Jump to content

soy nuevo


marcos

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos, deciros que hace ya algún tiempo que leo este foro bueno desde que decidí en cambiar el coche.

Como no es un A3, y creo que ya se más o menos todo el equipamiento y el color que me gusta mas bueno esto del color aun tengo muchas dudas, que luego comentare

Primero os indico mi presupuesto del coche haber que os parece a mi entender es muy bueno pero siempre hay alguien que me puede indicar alguno mejor y si es posible me indicase el concesionario que lo compro para solicitar yo la oferta. Bueno el presupuesto es el siguiente:

 

- AUDI A3 2.0 TDI AMBITION 140 CV

 

- pintura metalizada efecto perla (Azul Mauricio)

- retrovisores exteriores calefactables

- equipo de radio-CD Concert

- apoyabrazos central delantero

 

= 26.400 euros. Con gastos de papeles matriculación y todo.

 

Bueno ahora el tema del color como podréis comprobar he colocado el Azul Mauricio que me gusta mucho, pero el que más me gusta de todo es el rojo misano, el que lleva el s-line, pero claro hay que incluir el s-line y la verdad los asientos del s-line no me gustan tanto como los de serie ya veis cuestión de gustos.

 

Vosotros que opináis, bueno espero y deseo alguna respuesta al respecto. y gracias por anticipado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, Marcos, y bienvenido al foro.

 

No soy un entendido, pero por lo que he leído por aquí últimamente, creo que el precio que te ofrecen todavía se puede mejorar algo, mirando en otros concesionarios y apretándoles, como han hecho algunos compañeros del foro.

 

Un saludo y suerte. :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.