Jump to content

Todo en esta vida no va a ir sobre ruedas, OFF alarma


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

Necesito de vuestra ayuda a ver qué es lo que más me conviene. Os explico:

 

Ayer mismo realicé el brico que Ossllo hizo con el circuito electrónico de su alarma integrándolo en uno de los mandos que pidió por Ebay evitando tener mandos de por medio y ganando en comodidad abriendo desconectando el sistema de alarma y cerrando conectándolo.

 

Pues bien, todo a la perfección hasta que hoy mismo me ha dejado de funcionar y no es por pilas, que a pesar de tenerlas unos seis años, acabo de cambiarlas y no hay resultado alguno de funcionamiento.

Para colmo por desconocimiento de causa el circuito integrado del mando original también se fastidió. Se ve que conmigo si toco algo que funciona a la perfección, igual el simple hecho de cambiar las pilas deja de funcionar, asi que brico de alarma y mando han hecho OFF para siempre.

 

No habría problema alguno si encontrara ambos mandos que de estar tan guardados y no haberme hecho falta hasta ahora me encuentro con que no tengo alarma ni cierre aunque puedo hacerlo manualmente.

 

Ahí van mis preguntas:

¿compro otro mando original de la casa más el sistema de alarma de Audi evitándome tener otro mando de más?

¿Busco como loco dónde pueden estar que por más que lo haya ya hecho ni idea de dónde pueden hallarse?

¿O consigo unos mandos como los de nuestro amigo Ossllo pasando el chip de mi llave a uno de los nuevos mandos?

¿Qué me sale mñas rentable?

 

Lo digo por pedir mientras un mando a Audi y ver mediante las claves de pedido de nuevo mando pedir otro a Meta System aunque no se si lo facilitarán.

 

En fin, no me preocupa pero me da una rabia que ni os imagináis.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues no, ya me fallaba de antes que pulsaba y no iba más que de vez en cuando.

Al cambiar las pilas, ya antes, estas cuatro cinco pulsaciones no iba, cambiándolas tampoco.

 

Señal no emite puesto que no tiene led.

 

A ver qué solución podéis darme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.