disipado Publicado 5 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2008 Acabo de ver que existe na nueva versión del audi A5, EL 3.2 Quattro Tiptronic, vale 2.000 mas que el multritonic, me gustaria saber la diferencia entre Tiptronic y Multritronic y dónde esta la diferencia de precio y cual es mejor?????. Gracias. Responder
neneA3 Publicado 5 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2008 El Tiptronic es un mas un cambio automatico tradicional con convertidor de par y el multitronic lleva una cadena de cambio continuo en la que los cambios entre marchas se notan menos, es mas continuo.Las dos son buenas y constratadas, y admiten cambio secuencial, pero estan un peldaño por debajo de la s-tronic que es de la que si te podría hablar maravillas.No se si te sirve de ayuda, pero yo me quedaría con Tiptronic, pero que mejor te hablen los expertos. Un saludo. Responder
740 Publicado 5 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2008 La diferencia de precio es que el a5 con tiptronic es quattro y el multitronic es delantera. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.