Jump to content

Komfort blinker en A3 reestyling


Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

A pesar de que viene sumamente bien explicado y detallado en el foro A3 el montar esta pequeña instalación para dar a nuestros intermitentes una única vez y parpadear hasta tres ganando en comodidad de conducción en las autovias a día de hoy yo sigo teniendo el kitt sin poder montarlo entre unas cosas porque mi coche como pines de clavijas lleva las finas y dicho kitt me lo entregaron con las anchas.

 

Pues bien, yo no se hacerlo por más que quiera con loque recurro a un electricista que supuestamente es entendido en su profesión y me comenta que si no tiene las conexiones nada puede hacer.

Bien, consigo dichos pines y ahora comenta que sin las clavijas donde han de ir sujetos y enchufados los mismos que sigue en las mismas condiciones.

 

Vuelvo a dirigirme a VW que es donde lo adquirí viendo que la referencia del relé coincide con la que se puso en el foro, pero las clavijas según VW dándole mi número de bastidor me comenta que no existe nada con lo que les digo que se remitan al Golf 4 o Passat seún la caja del kitt y que tampoco como respuesta no hay nada más que dicho kitt de terminales anchos.

 

Yo ya no se si es la falta de profesionalidad entre unos u otros o más bien que no quieren entretenerse en cambiar pin por pin y encintarlos de forma curios aunque sea sin poner dicha clavija-enchufe y poder tener montado tal kitt.

 

Estoy ya desesperado y se me quitan las ganas de hacer cosas al coche por estas situaciones cuando veo que los demás usuarios ya lo tiene instalado.

 

¿Qué es lo que me aconsejáis o cómo poder hacerlo, chicos?

 

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.