fr.fm Publicado 5 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2008 en esta foto parecen los focos negros no .. me gusta .. que tal veis la lamina ? Responder
Ivan -1.8T- Publicado 5 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2008 Lamina.......imagino que te referiras al espadin del cupra... Aquí el amigo turbolight ya lo colocó, de echo abrió un post y todo hace no mucho con fotos. Yo lo he visto al natural, y gana bastante más que en foto. Eso sí, se metió una buena currada, pero es lo que hay. Quien algo quiere, algo le cuesta. Si tienes más dudas consúltale. Saludos! Responder
BEEiTCH Publicado 5 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2008 No me gusta, además si el parachoques del s3 roza en algunos sitos, con el espadín del cupra pfff... Responder
fr.fm Publicado 5 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2008 Lamina.......imagino que te referiras al espadin del cupra...Aquí el amigo turbolight ya lo colocó, de echo abrió un post y todo hace no mucho con fotos. Yo lo he visto al natural, y gana bastante más que en foto. Eso sí, se metió una buena currada, pero es lo que hay. Quien algo quiere, algo le cuesta. Si tienes más dudas consúltale. Saludos! a perdonar no lo habia visto ... pues yo tampoco pienso ponerle eso pero lo veia barato y no grosero ... pero como dice beeitch .si ya toca el normal y yo tengo el coche bajado.. eso si en una web dice que en una hora esta montado Responder
RafaGas Publicado 5 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2008 Yo con ese paraca S3 me conformo, sin espadín ni nada. jajaj no me desagrada, ta xulo Responder
fr.fm Publicado 5 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2008 Lamina.......imagino que te referiras al espadin del cupra...Aquí el amigo turbolight ya lo colocó, de echo abrió un post y todo hace no mucho con fotos. Yo lo he visto al natural, y gana bastante más que en foto. Eso sí, se metió una buena currada, pero es lo que hay. Quien algo quiere, algo le cuesta. Si tienes más dudas consúltale. Saludos! perdon pero soy muy torpe para la busqueda .. no tendrias el enlace .. que mas lo miro y mas me estoy animando Responder
Bully Publicado 5 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2008 (editado) Hola chicos. Sinceramente los aditamientos los veo como que sobran en un vehículo de tal calibre, pero la verdad es bien distinta cuando uno piensa que es un simple detallito que no afea en absoluto el acabado del mismo quedando muy curioso como habéis comentado que no desagrada a la vista ni al gusto de mucha gente. Yo sí se lo pondría. Además, acoplarlo es centrar bien la moldura y remacharla al parachoques ya que goza de una buena base inferior para poderlo hacer. Saludos. Edito: ¿Alguien más se anima a dejar sus opiniones? Editado 5 de Enero del 2008 por Bully Responder
el_pelusa Publicado 6 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2008 La verdad es que queda muy bonito y muy elegante me ha gustado mucho.... aora que da en el suelo.... bueno eso es como todo , hay gente quien baja mucho el coche y queda muy bonito pero tb da en los resaltos, pero queda muy bonito jejeje yo se lo pondria:P Responder
Bully Publicado 6 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2008 Mi principal inconveniente sería ese, el que me rozaría al entrar en los garajes, pero queda muy chulo. Tendría que medir la altura donde principalmente entro. Responder
MANUSS4 Publicado 6 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2008 A mi tambien me gusta, sin duda lo pondria en mi cocoliso.auque sigo intentando cambiarmelo osea que no le invertire nada. Responder
turbolight Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 (editado) Hola artistas!!! Aqui hos dejo unas fotos de como queda!!!! Yo lo he puesto hara mas de medio año. . . . . Y si vosotros llebais el coche agachado, hos aseguro 100x100 que yo lo llebo mas,,........ :claugh: y a dia de hoy no he tenido ningun problema de ningun tipo! Unicamente hara cosa de 1 mes y medio le di un toque con un bordillo, pero caro menudo bordillo de unos 25cm de alto xd ! pero na de importancia!! PD: Este es el espadin orijinal del Leon CupraR, se habia visto tambien en venta para el A3I/S3I en ebay por 65€ aprox. y vale en la Seat unos 20€! PD2: Si hos fijais bien como viene la defensa por la parte de abajo el espadin queda a la misma altura que la parte baja de la defensa! Saludos. Editado 7 de Enero del 2008 por turbolight Responder
blondu Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 (editado) hmmm a mi me provoca eso xD asi que en la seat eso vale 20 euros? barato no ??? de que color?? o es de fibra? si vale solo eso lo pillo aunque sea solo para probar , aver si confirma alguno Editado 7 de Enero del 2008 por blondu Responder
el nano Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 Me gusta como le queda, pero mi coche ya roza al entrar al garaje así que si se la pongo no me dura nada Responder
chechufdez Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 Yo con ese paraca S3 me conformo, sin espadín ni nada. jajajno me desagrada, ta xulo +1 Responder
PokitoS3 Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 Yo no le pondría nada. Estéticamente el s3 es perfecto como está, ni alerones, ni espadines, ni angel eyes ni ná de ná Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.