fonne Publicado 5 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2008 tengo el cable hace algunos dias y por fin e podido hacer mi primer diagnostico en motor ha aparecido este error... 17521 - Oxygen (Lambda) Sensor: B1 S1: Internal Resistance too High P1113 - 35-10 - - - Intermittent el caso es que cuando le piso a partir de 4mil da tirones intermitentes y el ralenti (a pesar de haberlo subido a unas 820rpm) oscila un poco, cosas que podrian corresponderse con el fallo de la sonda lambda, a ver que pensais luego mirando por que no me va el ESP he encontrado el error 00778 - Steering Angle Sensor (G85) asi que seguramente sera cosa de cambiar el susodicho sensor y a funcionar (espero) S2 Responder
Tolo Publicado 6 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2008 Antes de cambiar el G85 intenta hacer un "ajuste básico", es imprescindible para algunas funciones (ESP p.ej) Saludos. Responder
fonne Publicado 6 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2008 algo vi sobre como se hacia... probare antes de nada, gracias tolo por cierto hoy he desmontado la sonda lambda y efectivamente esta rota antes de comprar una, sabe alguien si se pueden deshabilitar las sondas lambda desde el vag com?¿ S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.