antares Publicado 5 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2008 Normalmente, todos los coches tenemos la antiniebla izquierda instalada, pero con un portalámparas (conseguido en una chatarreria) y 15 minutos añadiremos la derecha. <_< Responder
antares Publicado 5 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2008 Abrir el maletero, y desatornillar el agarradero. El plafon se agarra al coche mediante clips, por tanto ha hacer fuerza!! Responder
antares Publicado 5 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2008 La flecha roja indica el cableado del antiniebla derecho. La cruz azul es la pieza que tenemos que romper. Ese espacio lo ocupara el portalámparas (previamente lo modificaremos un poco para que se adapte) Responder
antares Publicado 5 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2008 Modificamos el portalámparas. El de color negro es el ejemplo, hay que cortar el lateral derecho. El portalámparas blanco es el resultado final. Fijaros en la diferencia. Responder
antares Publicado 5 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2008 Tambien hay que modificar las opticas traseras. Hay que eliminar el plastico que sobra!! Responder
antares Publicado 5 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2008 (editado) El resultado final merece la pena. Sobretodo con niebla!!! <_< Editado 5 de Enero del 2008 por antares Responder
antares Publicado 5 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2008 (editado) Reenvio las fotos 2 y 3 con mejor calidad. Perdon!!!1 Editado 5 de Enero del 2008 por antares Responder
Estornino Publicado 5 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2008 Reenvio las fotos 2 y 3 con mejor calidad. Perdon!!!1 :clap1: Hola, yo eso se lo hice en su dia a mi Audi 80 B4 y no pasó la ITV porque el faro trasero derecho no tenia por lo visto la contraseña de homologacion para luz de niebla, aunque a mi me parecia todo exactamente igual asi que cuidado no te vaya a pasar lo mismo. Un saludo. Responder
M_GORDON Publicado 6 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2008 El único "problema" es que si tu grupo optico derecho no trae el aluminizado interior (como casi todos no lo traen, solo el B3 "E" el "S" no), ese dará menos luz. PD: el mio traia antinieblas en los dos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.