NeverMinds Publicado 5 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2008 Está bonito. Responder
Josehg Publicado 5 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2008 (editado) El frontal no me gusta, ademas se aprecia en la foto que la parte del las luces delanteras no se ajusta correctamente, pero la parte de atrás me vuelve loco :clap1: Prefiero el de serie S-Line exterior. UN SALUDO Editado 5 de Enero del 2008 por Josehg Responder
Cucudrulu Publicado 6 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2008 POR DIOS, ESO SOLO SE LO PONDRIA UN KINKI Responder
tuporaky Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 Esta chulo, aunq para verlo en fotos, para tenerlo es un poco cantante :claugh: Responder
JAVIREX Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 POR DIOS, ESO SOLO SE LO PONDRIA UN KINKI :ranting2: te has pasado un poco, no?? Responder
JAVIREX Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 se aprecia en la foto que la parte del las luces delanteras no se ajusta correctamente, pero la parte de atrás me vuelve locoPrefiero el de serie S-Line exterior. Exacto, me quedo el morro del de Tuporaky y el culo del kit Caractere. :ranting2: Responder
vanquish_gtc Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 Creo que mi definicion no es de kinki pero la trasera de ese kit es bestial; el morro me parece cantar demasiado, pero el culo, con el aleron subido tiene k ser una pasada Responder
Caním000 Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 Empieza a cansar ya tanto kit a lo R8 Responder
tuporaky Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 se aprecia en la foto que la parte del las luces delanteras no se ajusta correctamente, pero la parte de atrás me vuelve locoPrefiero el de serie S-Line exterior. Exacto, me quedo el morro del de Tuporaky y el culo del kit Caractere. eso es Responder
chotakus Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 Empieza a cansar ya tanto kit a lo R8 +1 Responder
VG-TT Publicado 10 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 Lo unico aprobechable, la KW variante 3 Responder
halconmaltes Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 Yo escogí el S-line exterior, aunque la parte trasera del mismo no me parecía la más apropiada, por lo q sigo a la espera d q salga algo q realmente me guste. Este kit lo veo demasiado tuning Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.