FLAPAS Publicado 20 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2004 Hola queria saber que opinais sobre ponerle el techo electrico a un s-line tdi 140c.v me refiero a la torsion y esas cosas a lo de tener ese "ahujero " ahi arriba, me comentaron q en coches deportivos no se suele poner no se al final yo lo quite y me queda el gusanillo. Diecen q es mejor q sea de una sola pieza el techo no se... Ya medireis lo q pensais Un saludo y a seguir bien. Responder
Impulse S Publicado 20 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2004 Pues mira si el techo solar viene de serie es decir, montado en fabrica, no hay ningun problema sea el deportivo que sea, por que ese "agujero" que tu dices esta reforzada toda la estructura que lo rodea de forma que no pierda prestacionalidad el coche. SALUDOS Responder
tolloto Publicado 20 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2004 hoal Flapas en principio cuantos menos "ahujeros" tenga un bastidor pues mejor y más rigido será. En efecto en coches superdeportivos es posible que no sea muy recomendable, pero en un "inocente" TDI de 140 cv no creo que lo notes en exceso. Los inconvenientes vienen más por ruidos, malos encajes, "goteras"...etc Salu2 Responder
Vincent Vega Publicado 20 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2004 Hay Ferraris y Porsches que también tienen esos agujeros, ¿no? Responder
javier Publicado 20 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2004 yo lo he tenido en varios coches y ahora en el S3 y ningun problema s2 Responder
AlCoRcOnErO Publicado 20 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2004 Y se le puede poner a un coche ke no lo lleva? habria mas inconvenientes ke traerlo de serie?? Responder
DJSALUS Publicado 20 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2004 Yo lo llevo de fábrica y es una maravilla. Va perfectamente y sin problemas. Y ahora que llega el buen tiempo es la hora de aprovecharlo más..... Lo de las goteras me imagino que podría ocurrir si lo montas posteriormente y con el paso del tiempo. El de fábrica cierra a presión, se nota por el sonido que hace al cerrar. No creo que entre por ahí ni gota de agua. Además, va integrado con el mando a distancia.... Responder
rubencito® Publicado 20 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2004 Me gusta mucho el techo solar Lastima q el mio no lo trajera No se porque pero en alemania el 90% de los coches lo llevan Salu2 Responder
javier Publicado 20 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2004 Y se le puede poner a un coche ke no lo lleva? habria mas inconvenientes ke traerlo de serie?? si se puede, pero ni que da tan "fino" y puede dar problamas de ruiditos y tal... s2 Responder
Xingular Publicado 20 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2004 (editado) No se porque pero en alemania el 90% de los coches lo llevan En Alemania no sale nunca el sol B) , así que cuando sale, la gente sale a los jardines traseros de su casa a montar la barbacoa, salen en su descapotable o en su defecto... abren el techo solar, para disfrutar del astro rey. Es increible con el buen tiempo y clima que tenemos en España la poca cantidad de cabrios y techos solares que se ven... Editado 20 de Abril del 2004 por Xingular Responder
javier Publicado 20 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2004 No se porque pero en alemania el 90% de los coches lo llevan En Alemania no sale nunca el sol B) , así que cuando sale, la gente sale a los jardines traseros de su casa a montar la barbacoa, salen en su descapotable o en su defecto... abren el techo solar, para disfrutar del astro rey. Es increible con el buen tiempo y clima que tenemos en España la poca cantidad de cabrios y techos solares que se ven... es cierto, es muy extraño... B) s2 Responder
FLAPAS Publicado 20 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2004 Pues no se lo tenia muy claro ponerle el techo porque seguro q es un vicio, ademas si lo tienes lo puedes usar si quieres (logicamente) pero si no lo tienes no hay nada q hacer. En el ultimo momento lo rechace por ajustar el precio.... saludos Responder
JGG Publicado 20 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2004 Ahhhhhhhhh, pero fabrican coches sin techito Es basico, si lo pruebas nunca mas querras un coche sin el , pero que sea solar un saludo Responder
Doctor White Publicado 21 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2004 Si quieres información, echale un ojo a esto http://www.webasto.es/am/es/am_automobile_3016.html Salu2 D.W. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.