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mi aguja de la tenperatura del motor esta todo el rato a 50º pero hay momentos que se pone loca y se sube a 90º :clap1: :claugh:

Hola Mirona, cámbiale el termostato, sino ya me lo dirás dentro de unos años como era eso :ranting2: :cfsd1:

Me pasó hace un año en el mio, A4 Avant B6 V6. Y que no te engañen, es tan malo ir bajo de temperatura, que alto de temperatura, aunque ir alto es más malo.

Publicado

Si sube de golpe lo más probable: el sensor de temperatura (G62).

 

Si te interesa y indicas el año y el motor te diremos donde está y cuanto vale, es fácil de cambiar...

 

 

Saludos.

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mi aguja de la tenperatura del motor esta todo el rato a 50º pero hay momentos que se pone loca y se sube a 90º :innocent: :claugh:

Tuve un problema parecido hace bastantes años, aunque no fué con un Audi. El problema era el reloj de la temperatura y la aguja se enganchaba, por lo que nunca sabías realmente la temperatura del motor.

No lo dejes. Si se te rompe un manguito o le das un calentón y la temperatura te marca 50, no te darás cuenta hasta que sea demasiado tarde.

Un saludo

  • 1 año más tarde...
Publicado

Recupero esto ya que hoy me ha pasado, iba bien, sin forzar y de repente veo que la aguja de la temperatura baja a 50º, luego al minuto se ha vuelto a poner a 90º y no lo ha hecho más.

 

Lo seguire observando, pero creo que va a ser mejor cambiar, según lo que he leido:

1.- El sensor de temperatura

2.- El termostato

3.- Tirar la casa por la ventana y cambiar los 2.

 

Por lo que he leido es una put*da cambiarlo ya que hay que desmontar bastante y no creo que sea conveniente esperar a cambiar la correa de distribución, ya que todavía me faltan bastantes Kms. (para cambiar la 2ª).

 

Salu2

Publicado (editado)

Bueno ,por experiencia própia ,casi te podria asegurar que es el termostato.No es tan complicado como crees y en taller no es caro,teniendo en cuenta que gastarás liquido refrrigerante,pero te aconsejo lo hagaas ya que no es bueno pal bixo andar siempre tan fresco con el termostato abiert.Por ahí hay un brico que lo explica bien. :thumbsup:

Editado por Navassenc
Publicado
Bueno ,por experiencia própia ,casi te podria asegurar que es el termostato.No es tan complicado como crees y en taller no es caro,teniendo en cuenta que gastarás liquido refrrigerante,pero te aconsejo lo hagaas ya que no es bueno pal bixo andar siempre tan fresco con el termostato abiert.Por ahí hay un brico que lo explica bien. :innocent:

 

 

Gracias

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ola

si va cambiando repidamente entre 50 90 70... es el sensor de temperatura seguro si va variando y no llega a los 90 o cuando vas desaogado baja bastante pues es el termostato yo aller mismo lo cambie y aora va a 90 clavado

un saludo

  • 1 año más tarde...
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Y alguien me puede decir donde va el sensor de temperatura de un A4 B7 2.5 TDI motor BDG????

 

SALUDOS

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A sus pies... Archivo: Enlace

 

 

y donde lleva el sensor un motor 1.8T del 2003??

 

a mi lo k me pasa es k a veces la aguja se queda abajo dl todo y otras marca bien 90 como siempre..

Me ha fallado un par de veces esta semana y me ha n dicho como k es el sensor de temperatura.

 

un saludo y gracias!!!

  • 2 meses más tarde...
Publicado

Hola a todos. Prometo que he usado el buscador pero no he podido encontrar ningun brico que explique como cambiar el termostato del avant A4-2004.

Lo tengo ya comprado (el termostato) y tengo tambien la instrucciones del Elsa. Ahora me gustaria si alguien lo ha cambiado alguna vez me aconsejara como hacer para no perder mucho liquido refrigerante, y en su caso cuanto liquido necesitare reponer.

Por otra parte, según las instrucciones del Elsa en la segunda foto dice: "desmontar el tubo del liquido refrigerante del manguito de empalme del termostato" y lo indica con una flecha. Pues bien sabe alguien como se suelta esa pieza, es decir, tiene alguna abrazadera o algo parecido? Por mas que lo he mirado no veo como se suelta.

Puede ayudarme alguien?

Inserto la foto del elsa para indicar la pieza a soltar.

post-20426-0-59924400-1302637029.jpg

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La pieza que señala la flecha es un clip. Se saca con unos alicates o con un destornillador. mejor la primera opción.

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