20valvulas Publicado 1 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2011 Yo estoy igual que vosotros, con un gasolina 2.0 mi reloj de temperatura hace el mismo "baile" que los vuestros con motor diesel Saludos Luismi Responder
alberbcn Publicado 1 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2011 Otro que está igual. A4 B6 1.9 TDI 130cv con 223.000km. Normalmente marca una temperatura de 70, excepto cuando voy mucho por ciudad o le doy un poco de caña. Sabiendo que no es urgente, me espero a la próxima revisión. Gracias por las aclaraciones Tolo! Responder
alberbcn Publicado 3 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2011 Hoy le he pasado el Autoscan y me ha dado este error relacionado: 17664 Engine Coolant Temp Sensor (G62): Open or Short to plus P1256 - 35 - 10 - - - Intermittent Responder
20valvulas Publicado 17 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2011 Hola, Voy a ver si soy capaz de cambiar el sensor de la temperatura, ¿sabe alguien si hay algún brico colgado para un B6 2.0 gasolina 130 cv.? Gracias Luismi Responder
Fran_Lozano Publicado 17 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2011 ESto parece que es algo comun, porque el mio cuando le da la picá no marca, en mi caso no creo que sea del termostato porque el coche no va a cambiar de temperatura en 0,2, yo creo que es el sensor que capta esa temperatura, que a veces la capta y otra veces no la capta. Ahora la pregunta es, me lo hace muy de vez en cuando, pero muy muy, siempre va a 90 o un pelin mas, es recomendable cambiarlo ya?? o me espero a que casque del to? Responder
tuane Publicado 24 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2011 (editado) Hoy le he pasado el Autoscan y me ha dado este error relacionado: 17664 Engine Coolant Temp Sensor (G62): Open or Short to plus P1256 - 35 - 10 - - - Intermittent http://www.audisport...howtopic=240852 Busca en el foro de audi racing que puse un brico con fotos Editado 24 de Mayo del 2011 por tuane Responder
GAUDI Publicado 25 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 Con 221.000 kms al final he cambiado sensor y termostato y me evito problemas a corto plazo, 150 euros y todo ok. Responder
liyo_a4 Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 Yo ya solucione mi problema.al final resultaba que era el termostato.asique termostato y 2 garrafas de refrigerante G-12 PLUS y todo perfecto. un saludo. Responder
Serjio Publicado 1 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2011 Yo probare a cambiar el sensor, ya que el termostato hasta la correa no toca cambio, asi que a ver si hay suerte y es el sensor. Responder
xurtam Publicado 11 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2011 me pasa lo mismo en mi a4 tdi v6 155cv lo que pasa es que se me quedo la aguja atrancada casi en el rojo. se volvio loca y no baja , si hago un amago con el contacto encender y apagar parece que tiembla y no se pone en posicion 0 sabeis algo gracias. viniendo de madrid a galicia subia y bajaba y me dijeron en la audi que era normal ami no me lo parece que decis Responder
Tolo Publicado 12 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2011 Que suba a la zona roja, que baje, que tiemble... no veo nada normal en eso. Responder
xurtam Publicado 13 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2011 haber que me dicen mañana en la audi ys tengo ganas de que sean las 9:00 para estar alli clavado Responder
gambitero360 Publicado 22 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2014 Hola compañeros, Tengo un A4 B6 2.0 de gasolina, y resulta que el otro día la aguja de temperatura no subía de 50ºC, lo cual me pareció extraño, pues a los 15 minutos, subió de golpe a 90ºC y luego volvió a bajar a 50. Ni corto ni perezoso, le paso el SCAN con el Torque (aplicación bluetooth para el móvil, usando como interfaz un ELM327 de la famosa casa de subastas) cuando me sale que el "coolant sensor" marca -20ºC. Apago el motor, lo vuelvo arrancar y , después de 5 intentos me deja. Le paso el Scan y me sale "p0118 Engine Coolant high input " El otro día, cojo el coche y el coolant sensor marca una temperatura de 30ºC (ya hace calor) , y al rato, empieza a subir lentamente hasta los 102-103ºC que es la temperatura de trabajo que siempre veo en mi coche, que no sé si será normal o no... El caso es que a veces va bien a veces va mal, así que no sé si será una mala conexión...o algo Qué me recomendáis hacer? Responder
Serjio Publicado 24 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2014 Cambia el sensor de temperatura que seguramente este mal. Un saludo Responder
gambitero360 Publicado 8 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2014 Hola,sabéis dónde está en este motor de clase ALT? hoy he tenido problemas intentando arrancar,porqué la sondade temperatura funciona cuando le da la gana,y me da a mi que es un problema de mal contacto eléctrico. Así que agradecería que alguien me ayudara a localizarla. Saludos compatriotas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.