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aguja de la tenperatura del motor


mirona

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Otro que está igual. A4 B6 1.9 TDI 130cv con 223.000km. Normalmente marca una temperatura de 70, excepto cuando voy mucho por ciudad o le doy un poco de caña. Sabiendo que no es urgente, me espero a la próxima revisión.

 

Gracias por las aclaraciones Tolo!

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  • 2 semanas más tarde...

ESto parece que es algo comun, porque el mio cuando le da la picá no marca, en mi caso no creo que sea del termostato porque el coche no va a cambiar de temperatura en 0,2, yo creo que es el sensor que capta esa temperatura, que a veces la capta y otra veces no la capta.

 

Ahora la pregunta es, me lo hace muy de vez en cuando, pero muy muy, siempre va a 90 o un pelin mas, es recomendable cambiarlo ya?? o me espero a que casque del to? :conf:

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Hoy le he pasado el Autoscan y me ha dado este error relacionado:

 

17664 Engine Coolant Temp Sensor (G62): Open or Short to plus

P1256 - 35 - 10 - - - Intermittent

 

http://www.audisport...howtopic=240852

 

Busca en el foro de audi racing que puse un brico con fotos

Editado por tuane
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  • 2 semanas más tarde...

me pasa lo mismo en mi a4 tdi v6 155cv lo que pasa es que se me quedo la aguja atrancada casi en el rojo. se volvio loca y no baja , si hago un amago con el contacto encender y apagar parece que tiembla y no se pone en posicion 0 sabeis algo gracias. viniendo de madrid a galicia subia y bajaba y me dijeron en la audi que era normal ami no me lo parece que decis

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  • 3 años más tarde...

Hola compañeros,

 

Tengo un A4 B6 2.0 de gasolina, y resulta que el otro día la aguja de temperatura no subía de 50ºC, lo cual me pareció extraño, pues a los 15 minutos, subió de golpe a 90ºC y luego volvió a bajar a 50. Ni corto ni perezoso, le paso el SCAN con el Torque (aplicación bluetooth para el móvil, usando como interfaz un ELM327 de la famosa casa de subastas) cuando me sale que el "coolant sensor" marca -20ºC. Apago el motor, lo vuelvo arrancar y , después de 5 intentos me deja. Le paso el Scan y me sale "p0118 Engine Coolant high input "

 

El otro día, cojo el coche y el coolant sensor marca una temperatura de 30ºC (ya hace calor) , y al rato, empieza a subir lentamente hasta los 102-103ºC que es la temperatura de trabajo que siempre veo en mi coche, que no sé si será normal o no...

 

El caso es que a veces va bien a veces va mal, así que no sé si será una mala conexión...o algo

 

Qué me recomendáis hacer?

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  • 2 semanas más tarde...

Hola,sabéis dónde está en este motor de clase ALT? hoy he tenido problemas intentando arrancar,porqué la sondade temperatura funciona cuando le da la gana,y me da a mi que es un problema de mal contacto eléctrico. Así que agradecería que alguien me ayudara a localizarla. Saludos compatriotas

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