kandem Publicado 20 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2004 Hola a todos!!! En teoria me tendria que haber llegado ya mi a3. Se hizo en la semana 14 (finales de marzo, principios abril). El comercial me dijo que llegaria la semana pasada pero aun no ha llegado. Ya tendria que estar aqui no?? Cuanto tardan en hacer alemania-barcelona??? Llamo al comercial?? Muchas gracias!!! :blink: Responder
Vincent Vega Publicado 20 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2004 Suelen tardar unas dos semanas y lo hacen a la campa que hay en La Llagosta y que se puede ver desde la C-17. Yo llamaría al comercial, aunque sólo fuera para salir de dudas. Responder
AlCoRcOnErO Publicado 20 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2004 Llama y preguntale, no pierdes nada y asi sales de dudas. Responder
kandem Publicado 20 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2004 Esperaré hasta las 7 y media o asi y si no me ha llamado lo llamare yo haber que me dice. No entiendo que tarden tanto parece que los bajen de rusia.n Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.