Kastor Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 En Safamotor, concesionario de Marbella, lo entregan con el depósito lleno, según me comentó un comercial de allí, y con la 1º revisión gratuíta.Pero esto es "detalle del la casa", según me comentó. Sip,cierto <_< ,yo pedi un presupuesto hace unos dias en Safamotor (En Malaga,no era el Safamotor de Marbella pero supongo que tienen las mismas condiciones) y me dijeron deposito lleno y primera revision 1500 km gratis.(lo puse hace unos dias en el post de seguimiento de pedidos) Saludos!! Que yo sepa eso de "primera revisión a los 1500 Kms" no es revisión alguna, simplemente lo que hacen algunos conces es mirar los niveles sin más, pero sólo algunos conces más bien muy pocos. A los 1.500 Km. hacen sólo revisión de niveles. El combustible, lo normal es que el coche ya esté en la reserva. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 El mio me lo entregaron con unos 20 € en el deposito...le llamaron atención comercial!! Responder
CHARLY® Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 A mi tanto el anterior como este que tengo,me los dieron con la gasofa justa para llegar a la primera gasolinera. S2 Responder
valdivielso Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 La verdad es que es un detallazo darlo con el deposito lleno...ya se que es en otra marca pero cuando compré el lexus me lo dieron hasta arriba y creo que es así en todos los conces... Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.