EDJOTAKE Publicado 5 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2008 Hola! tengo un tdi 140cv ambition sline y estoy pensando en cambiarle el volante que lleva, por el volante achatado en la parte de abajo. alguien que se lo haya cambiado..cuanto le ha costado? tambien me gustaria oir vuestras opiniones Edu Responder
Engineer_26 Publicado 5 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2008 Hola! tengo un tdi 140cv ambition sline y estoy pensando en cambiarle el volante que lleva, por el volante achatado en la parte de abajo.alguien que se lo haya cambiado..cuanto le ha costado? tambien me gustaria oir vuestras opiniones Edu Pues si quieres una opinion te doy la mia, y a mi personalmente no me gusta ese volante, parece la de un joystick (como si de un videojuego se tratara) o el volante de una maquina de las de la renfe....no se a mi personalmente no me gusta. Quizás hasta pegan mas en un ferrari que en un A3 Responder
Air Crusan Publicado 5 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2008 a mí tampoco me gustan... pero lógicamente habrán otros que les encantará! entre gustos no hay nada escrito... :claugh: Responder
Zexar Publicado 6 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2008 Estéticamente me gusta, pero he leido en varios sitios que es poco funcional. Un saludo Responder
rafasportback Publicado 6 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2008 Creo que de segunda mano lo puedes encontrar entre 600 y 800 euros..Es un capricho caro de c*** pero es muy guapo. Responder
rlaurent Publicado 6 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2008 Por ebay lo compre con airbag incluido por 530€ (creo que un buen precio) y si todo va bien, en breve lo voy a montar, ya que supuestamente estas fiestas habrá llegado el cable del airbag al concesionario... ya pondre fotos del proceso. Responder
juan_cr Publicado 6 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2008 yo creo que esta muy chulo y le da al coche un aspecto muy deportivo, lo que pasa que gente que lo tiene dice que no es muy practico, ya que los volantes achatados estan hechos para coches en lo que solo da media vuelta para cadao lado el volante, esto he leido yo por ahi... yo no tengo ni idea si es incomodo o que porque no lo he probado un saludo Responder
Engineer_26 Publicado 6 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2008 Lo que esta claro es que en un Audi poco práctico puede llegar a ser.....ademas, es que no pega ni con Imedio... Responder
Air Crusan Publicado 6 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2008 Lo que esta claro es que en un Audi poco práctico puede llegar a ser.....ademas, es que no pega ni con Imedio... mmmm bueno más que "en un audi" yo diría que en un coche convencional (no de competición) sea de la marca que sea no resulta práctico... como ya han comentado a la hora de girar más de media vuelta es algo incómodo. Otra cosa es que le de un toque estéticamente más deportivo al interior del coche, a mí personalmente no me gusta como queda... pero eso ya va a gusto del consumidor! saludos!!! :claugh: Responder
Engineer_26 Publicado 6 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2008 Lo que esta claro es que en un Audi poco práctico puede llegar a ser.....ademas, es que no pega ni con Imedio... mmmm bueno más que "en un audi" yo diría que en un coche convencional (no de competición) sea de la marca que sea no resulta práctico... como ya han comentado a la hora de girar más de media vuelta es algo incómodo. Otra cosa es que le de un toque estéticamente más deportivo al interior del coche, a mí personalmente no me gusta como queda... pero eso ya va a gusto del consumidor! saludos!!! :claugh: +1 air crusan....lo clavaste, Responder
galanot Publicado 6 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2008 No hace falta que os diga lo que opino de este tema Gástate la pasta en algo más práctico s2, g. Responder
Xan Publicado 6 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2008 Aún sin probarlo me atrevo a decir que no es ni cómodo ni demasiado seguro incluso. De todas formas quien lo tenga que nos saque de dudas. Responder
sapatillaplana Publicado 6 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2008 No es incómodo,pero no mejora nada respecto un volante normal.Para gente muy alta va bien,ya que no le toca las rodillas al salir.. A mi me encanta,y al pedirlo de casa era un capricho baratito(120€). S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.