tuane Publicado 5 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2008 (editado) Pues aquí os cuelgo un enlace de un forero de forocoches con un vectra DTI al que le desmonta la admisión y preguntando por el tema de la EGR. A ver si los que controlais del tema (tanto en un sentido como en el otro) nos informais de este asunto. ¿Es aconsejable anularla?, ¿es mejor dejarla y desmontar cada X kms. y limpiar????, ¿produce esto la EGR? A ver si sacamos algo en claro. Un saludo, feliz año y gracias por leerme. :claugh: Editado 5 de Enero del 2008 por tuane Responder
tuane Publicado 5 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2008 (editado) Madre mía, comparad esta foto con la del mensaje siguiente: :clap1: Es la misma pieza, de la admisión. Editado 5 de Enero del 2008 por tuane Responder
tuane Publicado 5 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2008 (editado) La cosa cambia una vez limpia, Buen curro Vectra: Lo dicho, aquí está el hilo: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=363984 Un saludo. Editado 5 de Enero del 2008 por tuane Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2008 Yo no creo que eso sea solo producto de la EGR, si no en coches como el mio deberiamos tener el motor negro completamente y no deberia ni encender. Responder
Tolo Publicado 6 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2008 Yo no creo que eso sea solo producto de la EGR, si no en coches como el mio deberiamos tener el motor negro completamente y no deberia ni encender. Cuando desmontes el tuyo ya nos contarás.. El mio estaba casi como el DTi. Responder
pableras Publicado 6 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2008 yo las he visto peores!! hay a veces que se crea tal carbonilla que el estrangulador (la mariposa) ni se mueve, y no son capaces de arrancar el coche! un saludo Responder
tuane Publicado 6 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2008 ¿Alguno la llevais desconectada? ¿problemas? Por que al parecer, desconectarla, al menos mecánicamente es sencillo. No eran anulando el tubito ese que le llega? Responder
Rf20vT Publicado 6 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2008 Esto es lo que hacen las maravillosas medidas anticontaminación... Parte de los gases de escape, de vuelta para la admision... Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 Yo no creo que eso sea solo producto de la EGR, si no en coches como el mio deberiamos tener el motor negro completamente y no deberia ni encender. Cuando desmontes el tuyo ya nos contarás.. El mio estaba casi como el DTi. De verdad se ponen asi??? Es muy complicado de limpiar??? Responder
Rf20vT Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 Yo no creo que eso sea solo producto de la EGR, si no en coches como el mio deberiamos tener el motor negro completamente y no deberia ni encender. Cuando desmontes el tuyo ya nos contarás.. El mio estaba casi como el DTi. De verdad se ponen asi??? Es muy complicado de limpiar??? A mi ex-Vectra (tambien DTI) le hice esa limpieza con algo menos de 100000 kms, y estaban asi tanto la salida de la EGR como el colector de admision... no habia por donde cogerlos!! Los llevé a limpiar al taller de un colega, donde le echaron un producto descarbonizante a presión. Saludos Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 (editado) Yo no creo que eso sea solo producto de la EGR, si no en coches como el mio deberiamos tener el motor negro completamente y no deberia ni encender. Cuando desmontes el tuyo ya nos contarás.. El mio estaba casi como el DTi. De verdad se ponen asi??? Es muy complicado de limpiar??? A mi ex-Vectra (tambien DTI) le hice esa limpieza con algo menos de 100000 kms, y estaban asi tanto la salida de la EGR como el colector de admision... no habia por donde cogerlos!! Los llevé a limpiar al taller de un colega, donde le echaron un producto descarbonizante a presión. Saludos Y quedo bien?? cuanto te costo?? notaste mejorias?? Editado 7 de Enero del 2008 por RomuloTDI Responder
Rf20vT Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 Yo no creo que eso sea solo producto de la EGR, si no en coches como el mio deberiamos tener el motor negro completamente y no deberia ni encender. Cuando desmontes el tuyo ya nos contarás.. El mio estaba casi como el DTi. De verdad se ponen asi??? Es muy complicado de limpiar??? A mi ex-Vectra (tambien DTI) le hice esa limpieza con algo menos de 100000 kms, y estaban asi tanto la salida de la EGR como el colector de admision... no habia por donde cogerlos!! Los llevé a limpiar al taller de un colega, donde le echaron un producto descarbonizante a presión. Saludos Y quedo bien?? cuanto te costo?? notaste mejorias?? La limpieza me salió por la cara, sólo tuve que llevarle las piezas y me las limpió él. Y sí, se le notó al coche que iba más "suelto", daba la sensación de subir mejor de vueltas. Saludos Responder
_SPaRK_ Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 Joer, alucino la de m**** que se acomula! No estoy muy puesto con el tema, pero, la EGR es solo para diesels? O tambien para gasolinas? Saludos ! Responder
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