tuane Publicado 5 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2008 (editado) Pues aquí os cuelgo un enlace de un forero de forocoches con un vectra DTI al que le desmonta la admisión y preguntando por el tema de la EGR. A ver si los que controlais del tema (tanto en un sentido como en el otro) nos informais de este asunto. ¿Es aconsejable anularla?, ¿es mejor dejarla y desmontar cada X kms. y limpiar????, ¿produce esto la EGR? A ver si sacamos algo en claro. Un saludo, feliz año y gracias por leerme. :claugh: Editado 5 de Enero del 2008 por tuane Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuane Publicado 5 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2008 ojo: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuane Publicado 5 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2008 Más: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuane Publicado 5 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2008 (editado) Madre mía, comparad esta foto con la del mensaje siguiente: :clap1: Es la misma pieza, de la admisión. Editado 5 de Enero del 2008 por tuane Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuane Publicado 5 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2008 (editado) La cosa cambia una vez limpia, Buen curro Vectra: Lo dicho, aquí está el hilo: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=363984 Un saludo. Editado 5 de Enero del 2008 por tuane Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 6 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2008 Yo no creo que eso sea solo producto de la EGR, si no en coches como el mio deberiamos tener el motor negro completamente y no deberia ni encender. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 6 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2008 Yo no creo que eso sea solo producto de la EGR, si no en coches como el mio deberiamos tener el motor negro completamente y no deberia ni encender. Cuando desmontes el tuyo ya nos contarás.. El mio estaba casi como el DTi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 6 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2008 yo las he visto peores!! hay a veces que se crea tal carbonilla que el estrangulador (la mariposa) ni se mueve, y no son capaces de arrancar el coche! un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuane Publicado 6 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2008 ¿Alguno la llevais desconectada? ¿problemas? Por que al parecer, desconectarla, al menos mecánicamente es sencillo. No eran anulando el tubito ese que le llega? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 6 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2008 Esto es lo que hacen las maravillosas medidas anticontaminación... Parte de los gases de escape, de vuelta para la admision... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2008 Yo no creo que eso sea solo producto de la EGR, si no en coches como el mio deberiamos tener el motor negro completamente y no deberia ni encender. Cuando desmontes el tuyo ya nos contarás.. El mio estaba casi como el DTi. De verdad se ponen asi??? Es muy complicado de limpiar??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2008 Yo no creo que eso sea solo producto de la EGR, si no en coches como el mio deberiamos tener el motor negro completamente y no deberia ni encender. Cuando desmontes el tuyo ya nos contarás.. El mio estaba casi como el DTi. De verdad se ponen asi??? Es muy complicado de limpiar??? A mi ex-Vectra (tambien DTI) le hice esa limpieza con algo menos de 100000 kms, y estaban asi tanto la salida de la EGR como el colector de admision... no habia por donde cogerlos!! Los llevé a limpiar al taller de un colega, donde le echaron un producto descarbonizante a presión. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2008 (editado) Yo no creo que eso sea solo producto de la EGR, si no en coches como el mio deberiamos tener el motor negro completamente y no deberia ni encender. Cuando desmontes el tuyo ya nos contarás.. El mio estaba casi como el DTi. De verdad se ponen asi??? Es muy complicado de limpiar??? A mi ex-Vectra (tambien DTI) le hice esa limpieza con algo menos de 100000 kms, y estaban asi tanto la salida de la EGR como el colector de admision... no habia por donde cogerlos!! Los llevé a limpiar al taller de un colega, donde le echaron un producto descarbonizante a presión. Saludos Y quedo bien?? cuanto te costo?? notaste mejorias?? Editado 7 de Enero del 2008 por RomuloTDI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2008 Yo no creo que eso sea solo producto de la EGR, si no en coches como el mio deberiamos tener el motor negro completamente y no deberia ni encender. Cuando desmontes el tuyo ya nos contarás.. El mio estaba casi como el DTi. De verdad se ponen asi??? Es muy complicado de limpiar??? A mi ex-Vectra (tambien DTI) le hice esa limpieza con algo menos de 100000 kms, y estaban asi tanto la salida de la EGR como el colector de admision... no habia por donde cogerlos!! Los llevé a limpiar al taller de un colega, donde le echaron un producto descarbonizante a presión. Saludos Y quedo bien?? cuanto te costo?? notaste mejorias?? La limpieza me salió por la cara, sólo tuve que llevarle las piezas y me las limpió él. Y sí, se le notó al coche que iba más "suelto", daba la sensación de subir mejor de vueltas. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_SPaRK_ Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2008 Joer, alucino la de m**** que se acomula! No estoy muy puesto con el tema, pero, la EGR es solo para diesels? O tambien para gasolinas? Saludos ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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