Héctor6 Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 pues me quedo frio... la leche... pero tambien influye echar buen aceite y cambiarlo cada poco .. dios es carbon pegado <_< Responder
J.D. Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 Esto de la EGR es el debate de siempre. Y yo me pregunto: ¿qué es mejor? ¿tener que llevar a limpiar la admisión o contaminar mucho más? No voy a repetir lo dicho ya en otros posts, pero si se usa el buscador se verá que hay muchas razones para no anular la EGR. Que se acumule carbonilla tiene remedio, ahora bien, que todas las partículas cancerígenas se esparzan por la atmósfera afectando a todo bicho viviente (y me incluyo en la categoría ) sí que me parece menos deseable. S2 Responder
yerar Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 Hombre, yo no es por poner la nota discordante pero yo limpié mi DTI 100cv con 186000 kilómetros y no tenía ni mucho menos tanta m**** pegada. Yo lo rasqué todo y después le di con una brochita y gasolina y disolvente. Me tiré toda la tarde, pero lo dejé limpio. Se nota algo más de potencia , pero tampoco es una barbaridad (ese coche no va sobrado de todas formas). Supongo que la carbonilla acumulada dependerá tambien de la forma de conducir. Saludos Responder
Hamster Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 Hombre, yo no es por poner la nota discordante pero yo limpié mi DTI 100cv con 186000 kilómetros y no tenía ni mucho menos tanta m**** pegada. Yo lo rasqué todo y después le di con una brochita y gasolina y disolvente. Me tiré toda la tarde, pero lo dejé limpio. Se nota algo más de potencia , pero tampoco es una barbaridad (ese coche no va sobrado de todas formas). Supongo que la carbonilla acumulada dependerá tambien de la forma de conducir. Saludos Por supuesto, si se conduce por atasco y no se le pasa de 2000 rpm, la final se acaba llenando de m****, y lo se por experiencia propia (si, soy un Flanders). Si lo llevas revolucionado en caliente, y le estrujas de vez en cuando (no quiere decir que se corra, sino que se revolucione) y si es cuando el coche esté muy calentito (un viaje largo, por ejemplo) para que la mierdecilla esté lo más reblandecida posible, pues mejor. Responder
yerar Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 (editado) De todas formas, mas vale ser un Flanders y limpiar el colector cada 2 años, que irle pagando a plazos los coches a la guardia civil como yo, a base de multas saludos Editado 9 de Enero del 2008 por yerar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.