jmirus Publicado 5 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2008 Vale he puesto el parche del SDS y va bien. Ahora surge el problema cuando he ido a puentear el micro al RNSE. Me encuentro que la foto que habia en el foro donde puenteaba el micro al lado del posapies no tengo los mismos cables. Sino que todos eso conectores estan debajo del volante a la derecha del cuadro de fusibles. Pregunta donde cojo los cables del micro y a que los puenteo al mic in o al mic out del RNSE. Responder
jmirus Publicado 6 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2008 Despues de todo el invento ya lo he conseguido pasando el cable desde el plafon hasta el RNSE. El problema que tengo ahora es que en la pantalla de telefono no me sale la ruleta sino telefono mal colocado. Eso que hay que hacer con el codificar con el Vag-com? Un saludo. Responder
motoraco Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 si mal no recuerdo la configuracion buena ,o que funciona es la siguiente en el módulo 56 el code xxxx2xx y en el módulo 77 00 las X segun el equipamiento que tengas y para el modulo 77 BT es para decirle que el micro ahora es del rns-e y no del manos libres saludos Responder
jmirus Publicado 7 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 Muchas gracias Juantko. a ver si busco a alguien para tirar de Vag-com y pruebo. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.