PEIBOL Publicado 6 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2008 Hola chico!! pues el otro dia estaba en una tienda de cosillas de coleccion y eso, y me encontre esta revista, lo cierto es que intente encontrar la que traia el reportaje de mi peke, el 110cv, pero no la habia, por lo que me conforme con esta, y asi, os enterais un pocio de lo que se dice de este pepino de 130cv jeje!! espero que podais leerlo bien y que os guste y os recuerde que hace tiempo fue un grande de las revistas :crying_anim:..... y lo sigue siendo Responder
PEIBOL Publicado 6 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2008 (editado) Reportaje de la revista TOP AUTO del Enero de 2001. aqui os queda vuestro primer regalo de Reyes :crying_anim: Saludos Editado 6 de Enero del 2008 por PEIBOL79 Responder
Bully Publicado 6 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2008 La verdad Peibol, aún teniendo yo el motor gasolina atmosférico del cual estoy orgulloso de haber hecho dicha elección al comprarlo, este TDI en efecto su potencia es abismal. Y ni hablar del mismo pero en esos 110 caballos probados en un Golf 4 de 6 velocidades de un amigo-cliente que me quedé impresionado del tirónj que entrega el mismo desde bajos regímenes de vueltas. Saludos, chicos. Responder
BEEiTCH Publicado 6 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2008 Yo tengo otra prueba de ese motor, una prueba leon vs golf vs a3 tdi, s3 vs r32 vs cupra, etc.... Ya las iré escaneando. Alguien puede recopilar todas las comparativas que se pusieron en el foro para subirlas a un álbum de fotos y dejarlas todas reunidas..... Responder
Bully Publicado 6 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2008 Buena idea al igual que con los de gasolina para tener uno información de su coche. Saludos. Responder
valcax Publicado 6 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2008 la segunda pagina sale muy pequeña.. puedes arreglarla? gracias. Responder
- Publicado 6 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2008 Un gran post!!!! Te felicito. Responder
PEIBOL Publicado 6 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2008 lo de la segunda pagina, no soy capaz a pnerla mas grande, no se porque, pero creo que si la guardas y la abres con un visor de imagenes (ACDsee o el de Windos mismo, podras ampliarla y leerlo bien....creo) lo cierto es que estaria bien lo que dice BEEiTCH de recopilar lso reportajes de nuestros peques y asi saber que dicen los profesionales de ellos. Yo si encuentro algo mas no lo dudeis que lo colgare, sobre todo sie es de mi motor jeje!! sauludos Responder
el nano Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 Bonito regalo, muchas gracias!!! Yo tengo un gasolina pero he de reconocer que ese motor es una pasada Responder
Carmelo Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 Gracias Pablo por el reportaje :ranting2: Responder
yvan Publicado 10 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 si..si...muchisimas gracias..es el mio...igualito...!!porfa..es q lo q dicen los amigetes,no puedo leer..la segunda pag...porfi..!!y lo dicho,muchas gracias!! Responder
Hamster Publicado 10 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 Bonito regalo, muchas gracias!!! Yo tengo un gasolina pero he de reconocer que ese motor es una pasada Es un autentico pepinazo...... quizás una 2º un pelín más larga y la 4º un pelín más corta, pero esto ya son pijadas de flipao que se me ocurren :cry1: Responder
PEIBOL Publicado 10 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 Bonito regalo, muchas gracias!!! Yo tengo un gasolina pero he de reconocer que ese motor es una pasada Es un autentico pepinazo...... quizás una 2º un pelín más larga y la 4º un pelín más corta, pero esto ya son pijadas de flipao que se me ocurren lo de la segunda pagina, tendre que escanearla de nuevo y subirla, ya lo hare, no os preocupeis saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.