Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Una anecdota calentita...jejeje haciendo guarrerillas españolas en mi TTito me cargue el cenicero, se ve que una pierna lo acciono, se bajo y plasss ! no veas como me jodio estuve de mal rollo toda la noche ! eso si acabe el acto ! :D

BOSS :D

Guarreridas españolas????En plural??? Yo pensaba q en el TT solo habia cabida para el oral :lol:

• 1 mes más tarde...

• Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
:) Atennnnnnnnnnnntos a lo que me paso a mi!!!!!,conoci a la que ahora es mi chica en un garito en Madrid,despues de que pasara de mi culo dos horas,la convezco para que se dejara invitar a una copa y despues de convencerla por activa y por pasiva que no me gustab la obstentacion y que no era un materialista,me dice:no te importa acercarme a mi coche??????,jod**rrrrrrrrrrrrrrr vaya put*da,no soy materialista y con un TT :D ,cuando abro el coche me mira y dice:no eres materialista no?????,a lo que yo le respondo:que pasa si tengo buen gusto con los coches y las mujeres!!!!!!!!,se quedo a cuadros y a posteriori me a dicho que le gusto esa respuesta y hay sigue aguantandome la pobre!!!!,jajajajaja un saludo. :D
Publicado

Otra anecdota:vuelvo de una casa que tengo en el pueblo(soria) a madrid,por una carretera en la que se tiene que circular a 90km/h y tengo un trailer que va a 70 km/h delante,total que miro por el retrovisor y hay dos motitos de la venemerita detras mia,ni corto ni perezoso me pongo a adelantar en linea discontinua con visibilidad y cuando me dispongo a revasar al trailer a unos 110km/h me encuentro una linea continua que la podia salvar pero preferi no hacer maniobras bruscas y toque con la rueda izquierda la linea,total que me paran y me dicen:¿¿¿¿¿¿¿¿ES SUYO EL COCHE????????? B) ,vosotros creeis que esa es la 1 pregunta que debe hacer un agente??????,no verdad,se levanta el casco y lleva unas arnet verdes(made in guardia civil,juasssssssss) :(,le digo que si y me pide los papeles,el seguro y el carnet de conducir,al ver que tengo todos los carnets btp,c,c+e,d+e,pues me vuelve a preguntar:es usted camionero??????,juassssss :D ,a lo que como ya me tenia hasta el nabo le digo:pues no yo no trabajo,nunca he trabajado,me mantienen mis padres que estan forrados,el tio se queda a cuadros y me dice ke me tiene que multar!!!,le digo que vale,90 euros falta leve,me dice quiere firmar la multa??????,le digo:es obligatorio??????

dice:no ;) ,vale pues entonces paso :lol: ,me da la multa la arrugo y zas la tiro dentro del coche pa que no me multe por tirar basura al suelo :lol: ,dice ya puede marcharse cuando le de paso mi compañero,total que el otro cazurro me levanta la mano,en señal de alto,miro y viene uno a tomar por culo,bueno chicos puse el coche a 7.000 vueltas de marcador de la mala o**** que tenia,jajajajajajjajajaj y el otro con la mano en alto como un imbecil,juasssssssssssss,me podian haber frito.

Publicado
Otra anecdota:vuelvo de una casa que tengo en el pueblo(soria) a madrid,por una carretera en la que se tiene que circular a 90km/h y tengo un trailer que va a 70 km/h delante,total que miro por el retrovisor y hay dos motitos de la venemerita detras mia,ni corto ni perezoso me pongo a adelantar en linea discontinua con visibilidad y cuando me dispongo a revasar al trailer a unos 110km/h me encuentro una linea continua que la podia salvar pero preferi no hacer maniobras bruscas y toque con la rueda izquierda la linea,total que me paran y me dicen:¿¿¿¿¿¿¿¿ES SUYO EL COCHE????????? B) ,vosotros creeis que esa es la 1 pregunta que debe hacer un agente??????,no verdad,se levanta el casco y lleva unas arnet verdes(made in guardia civil,juasssssssss) :D,le digo que si y me pide los papeles,el seguro y el carnet de conducir,al ver que tengo todos los carnets btp,c,c+e,d+e,pues me vuelve a preguntar:es usted camionero??????,juassssss :D ,a lo que como ya me tenia hasta el nabo le digo:pues no yo no trabajo,nunca he trabajado,me mantienen mis padres que estan forrados,el tio se queda a cuadros y me dice ke me tiene que multar!!!,le digo que vale,90 euros falta leve,me dice quiere firmar la multa??????,le digo:es obligatorio??????

dice:no :p ,vale pues entonces paso :lol: ,me da la multa la arrugo y zas la tiro dentro del coche pa que no me multe por tirar basura al suelo :lol: ,dice ya puede marcharse cuando le de paso mi compañero,total que el otro cazurro me levanta la mano,en señal de alto,miro y viene uno a tomar por culo,bueno chicos puse el coche a 7.000 vueltas de marcador de la mala o**** que tenia,jajajajajajjajajaj y el otro con la mano en alto como un imbecil,juasssssssssssss,me podian haber frito.

mmm pues yo hubiera contestado con educación y me habria ahorrado 90 euros porq mas de una vez me he salvado de alguna ASI por saber llevar las cosas :wub:

Publicado (editado)

COMPIS antes de cabrearme le dige al guardia que era un compañero suyo,ya que trabajo en algo parecido y el gil***ollas me dijo que ya habia empezao a escribir la multa y no podia hacer nada y ya hos digo yo que es mentira que de otra cosa nose pero de eso si,entonces por eso vino mi cabreo por que multo a un "compañero suyo",no soy guardia civil pero algo similar y entre nosotros se supone que por esa soplapollez pues como que podia haber levantado la mano.SALUDIN :wub:

AAAAAAAAAAA LA MULTA ME LA RECURRIO EL SEGURO(MAFPRE) Y NO LA PAGUE,ASI QUE SE JODA EL GUARDIA CIVIL QUE ADEMAS DORMI COMO UN CAMPEON ESE DIA Y EL DIA QUE ME DIJERON QUE NO PAGABA MAS :lol: UN SALUDO.

Editado por manutt
Publicado

yo lleve a mi secretaria a casa pq un día que trabajamos se hizo tarde (eeeeh esas sonrisas que os veo :D ) en serio que solo trabajamos.

hacia solo un paar de dias que tenia el TT y no lo conocia (ella)

cuando llegamos a su casa se baja y me dice que el new bettle era realmente precioso :D:D :o

me quede :o :p

un saludo

rodrob

Publicado
yo lleve a mi secretaria a casa pq un día que trabajamos se hizo tarde (eeeeh esas sonrisas que os veo ;) ) en serio que solo trabajamos.

hacia solo un paar de dias que tenia el TT y no lo conocia (ella)

cuando llegamos a su casa se baja y me dice que el new bettle era realmente precioso :D:D:(

me quede :ph34r::D

un saludo

rodrob

jajajaja a mi niño le llaman la cucaracha :lol: aunq ahora ya tendran q dejar de hacerlo :)

Publicado

Bueno he estado leyendo el post y riendome un buen rato....pero lo que mas me ha sorprendido es que muchos le dejais el coche a quien sea y vais de copilotos...y le dejais el coche a la novia....sois unos inconscientes! Mi coche no se mueve si no soy yo el que conduce!

Publicado
Bueno he estado leyendo el post y riendome un buen rato....pero lo que mas me ha sorprendido es que muchos le dejais el coche a quien sea y vais de copilotos...y le dejais el coche a la novia....sois unos inconscientes! Mi coche no se mueve si no soy yo el que conduce!

Si tuvieras una novia tan persistente como la mia....se lo dejarias :blink:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.