5cilindros+ Publicado 8 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 Pues ,pulire el capo con unos discos spediales y unas pastas d carrocero ke tengo ,haber si le puedo kitar esa piel d naranja ,y limpiare bien el resto del coche ,ke hace 2 años ke no lo lavo. Pintar el coche entero es un palo ,ademas mi madre necessita el coche ya y no puedo andarme con zarandajas. Kizas algo ke e estado pensando pueda resultar.Intentare acostumbrarme a lavar todo l coche menos el capo ,asi kizas sucio se disimule mejor l tema.jjjjj. N fin.. Responder
Borja_racing Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 jajaja me lo estoy imaginando xD, llegas al lava coches, sacas un plastico, tapas el capó y empiezas a limpiar. Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 Pues ,pulire el capo con unos discos spediales y unas pastas d carrocero ke tengo ,haber si le puedo kitar esa piel d naranja ,y limpiare bien el resto del coche ,ke hace 2 años ke no lo lavo.Pintar el coche entero es un palo ,ademas mi madre necessita el coche ya y no puedo andarme con zarandajas. Kizas algo ke e estado pensando pueda resultar.Intentare acostumbrarme a lavar todo l coche menos el capo ,asi kizas sucio se disimule mejor l tema.jjjjj. N fin.. Llevaloa pulir, te disimulara algo el tema por lo menos. s2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.