amando Publicado 6 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2008 Aqui os dejo la direccion de esta pagina de prediccion meteorologica que es estupenda. Os da la prediccion en un plazo de 7 dias ,incluso el el pueblo o ciudad donde vivais temperaturas ,viento.... Me parecia bueno que lo sepais por lo facil que es manejarla y teniendo en cuenta las inclemencias meteorologicas que estamos sufriendo en gran parte de la peninsula no vendra mas sobre todo a los que pasen algun puerto. http://tiempo.meteored.com/prediccion-para...a-1-Espana.html Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jisu-1.8T Publicado 6 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2008 (editado) Tiene muy buena pinta GRACIAS! Editado 6 de Enero del 2008 por Jisu-1.8T Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Enderx33 Publicado 6 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2008 Añadida a favoritos, muchas gracias, a mi me viene de perlas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
amando Publicado 6 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2008 De nada compis ,la puse porque yo la uso mucho y es tan facil como pinchar la region que queramos mirar. <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jade Publicado 6 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2008 Yo todos los dias uso esta... Instituto Nacional de Meteorología Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 6 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2008 Muy buenas paginas, gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
espurna Publicado 6 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2008 Yo utilizo esta: http://www.wetterzentrale.de/ Esta en aleman pero se entiende todo, es muy facil. Una vez en la página principal, seleccionas Top karten. Luego marcas GFS y seleccionas Niederschlag (lluvias) y tienes una previsión a 180 horas para toda Europa. De la misma manera tambien puedes ver temperaturas previstas, etc... Espero que os sea de utilidad, sobretodo si teneis previsto estos dias acercaros a las Germanias a recoger un RS6 o un R8... S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.