mikaela Publicado 6 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2008 pues eso hoy le he cogido el tt 225 quattro año 2001 de mi novia en agua.me he quedado acojonado de como se va de morro el coche.mi novia como no le da no se entera.a que devido puede ser que se valla tanto de morro.ademas te da una inseguridad cuando vas rapido.esto es normal ,darme algunas ideas gracias. Responder
TurboK04 Publicado 6 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2008 Me parece que no sabes conducir.. :crying_anim: Responder
TurboK04 Publicado 6 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2008 Seguramente tendra algun problema en la suspension del tren delantero o similar, te puedo asegurar que he conducido muchos vehiculos muchisimos mas superiores que el TT, que lo superan tanto en prestaciones como en bastidor, y te puedo asegurar que el TT es un coche muy muy neutro en sensaciones, hasta a veces aburrido, y mas el que comentas tu, el 225 QUATTRO, el efecto de que se vaya de morro lo hace cuaquiler turismo con motor delantero, sea traccion integral, posterior o delantera pero no tan acentuado como comentas, quizas no sabes trazar....El mio es un 225 QUATTRO y en agua va sobre railes, para nada comparable a vehiculos de traccion a un solo eje... Responder
jomadi Publicado 6 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2008 pues eso hoy le he cogido el tt 225 quattro año 2001 de mi novia en agua.me he quedado acojonado de como se va de morro el coche.mi novia como no le da no se entera.a que devido puede ser que se valla tanto de morro.ademas te da una inseguridad cuando vas rapido.esto es normal ,darme algunas ideas gracias. Hola, que medida de llanta llevas? s2 Responder
Mac - Ray Publicado 6 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2008 Mira haber si tienes puestos los slicks de seco, <_< de todas formas con el esp es muuy dificil que se vaya de morro, pero si con el esp conectado se sigue escapando, siempre te quedará la opción del pie izquierdo, aunque si no sabes mejor practica antes en seco.Si que es raro si. Responder
javicm83 Publicado 6 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2008 Mira haber como tienes los neumaticos o mira donde se te fue,que no este el asfalto como una pista de hielo Responder
msevag Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 Yo creo que es normal que el coche se te vaya porque no estas acostumbrado a la traccion QUATTRO, una vez que te has acostumbrado veras tu como cambia la cosa...aunque si es cierto que este coche al pesar tanto tiene unas inercias bastantes fuertes, pero nada que no se pueda controlar... Un saludo Responder
nacheTT Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 cuando pierdes la adherencia es acelerando? o entrando pasado en la curva y frenando? Responder
Caním000 Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 No habrás hecho acuaplaning Responder
rulyTT Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 No pasa nada, cuando veas que se va el coche tu siempre a fondo, a fondoooooooooooo :claugh: Responder
msevag Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 No pasa nada, cuando veas que se va el coche tu siempre a fondo, a fondoooooooooooo :claugh: Jajaja eso eso tu a fondo, que ya te parara algo Responder
Mac - Ray Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 nada nada. yo sigo optando por un toquecito de pie izquierdo y como bien decís al mismo tiempo bien al fondooo Es una pena que no haya vuelto a responder al tema para aclarar mas la situación de subviraje. Responder
msevag Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 nada nada. yo sigo optando por un toquecito de pie izquierdo y como bien decís al mismo tiempo bien al fondooo :clap1: Es una pena que no haya vuelto a responder al tema para aclarar mas la situación de subviraje. Explicame lo del pie izquierdo por favor :clap1: , lo de a fondo lo sigo pensando pero lo otro no se a que te refieres :clap1: Pues si al menos podia haber contestado Un saludeTTe Responder
jomadi Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 nada nada. yo sigo optando por un toquecito de pie izquierdo y como bien decís al mismo tiempo bien al fondooo <_< Es una pena que no haya vuelto a responder al tema para aclarar mas la situación de subviraje. Explicame lo del pie izquierdo por favor , lo de a fondo lo sigo pensando pero lo otro no se a que te refieres Pues si al menos podia haber contestado Un saludeTTe En el TT no se puede hacer pie izquierdo "de verdad", ni en el TT, ni en muchos coches actuales, ya que al frenar acelerando, deja de acelerar y muere. Y si no probar, vais en recto acelerando y mantener el freno un poco pisao con el pie izd... vereis lo que pasa s2 Responder
msevag Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 nada nada. yo sigo optando por un toquecito de pie izquierdo y como bien decís al mismo tiempo bien al fondooo :ranting2: Es una pena que no haya vuelto a responder al tema para aclarar mas la situación de subviraje. Explicame lo del pie izquierdo por favor , lo de a fondo lo sigo pensando pero lo otro no se a que te refieres :ranting2: Pues si al menos podia haber contestado Un saludeTTe En el TT no se puede hacer pie izquierdo "de verdad", ni en el TT, ni en muchos coches actuales, ya que al frenar acelerando, deja de acelerar y muere. Y si no probar, vais en recto acelerando y mantener el freno un poco pisao con el pie izd... vereis lo que pasa s2 A eso se refiere? pisar el freno? pues menuda locura, a mi no me hace falta saber lo que pasa si en mojado en una rotonda por ejemplo piso el freno y acelero a la vez porque ya se lo que pasa.....ostion al canto Sañudos jomaditt Responder
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