oscarin Publicado 20 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2004 Sabeis algun producto para limpiar las salidas de escape para sacarle brillo Responder
Impulse S Publicado 20 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2004 Pues mira yo lo hago de una manera muy simple, lo lavo con jabon de coche y froto con una esponja, despues aclarado con agua abundante y a continuacion un secadito con un trapo y tachan ¡¡¡¡ perfecto ¡¡¡ Salu2 Responder
Pecci Publicado 20 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2004 Prueba con limpia salpicaderos de esos con efecto brillo. ¡¡Ojo, hazlo primero en un sitio dónde no se note si te comes el brillo !! Yo lo hacía en mi anterior Xsara HDI y llevaba la cola del escape que daba gusto verla. Un saludo Responder
tremox Publicado 20 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2004 multiusos el bosque verde (menos de un euro), y ya veras como queda....para los escapes, las llantas, el interior..... Un saludeterrrrrr Responder
rusito Publicado 21 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2004 lo mejor el cristasol, pruebalo, luego no podras dejarlo Responder
PepeA3 Publicado 21 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2004 las tres brujas, eso sin duda Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.