DavidRS Publicado 7 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 Aquí con medio Hotel mirando, supongo que pensaban que no saldría ya que fuí el único que salió sin cadenas ni retirando la nieve con una pala (cosa que hacían todos), un par de veces haciendo la barca y salió sin problemas Responder
Matrolo Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 Bonito coche , lo conozco y escucharlo es una maravilla. Y bonitas fotos B) , me alegro que te lo pasaras ASI de bien un saludo y a ver si la próxima vez que vengas a territorio maño nos vemos. Responder
elgino Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 Como mola David¡¡¡¡ Con lo q me gusta a mi la nieve y ya con quattro ni te digo¡¡¡¡ Responder
DavidRS Publicado 8 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 Bonito coche :cry2: , lo conozco y escucharlo es una maravilla. Y bonitas fotos , me alegro que te lo pasaras ASI de bien un saludo y a ver si la próxima vez que vengas a territorio maño nos vemos. Me quedaba un poco lejos de todo, las carreteras estaban en muy mal estado, no era plan desplazarse, entré por la "Franja de ponent" y ya todo era montaña.... Responder
DavidRS Publicado 8 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 Como mola David¡¡¡¡ Con lo q me gusta a mi la nieve y ya con quattro ni te digo¡¡¡¡ :cry2: Ya te digo, a ver si coincidimos en el curso de nieve Responder
Tineo Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 A la mañana siguiente un sol magnífico y +1ºC ... ¡qué foto más guapa! estoy deseando estrenar las Autosock y si es en andorra..... :cry2: sl2. Responder
juanra_911 Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 Unas fotos cojonudas. Precioso el contraste del coche con la nieve. Yo de momento con el Quattro más las M+S de invierno no he tenido que poner nunca cadenas donde otros todocaminos patinaban, pero como bien dices nunca se sabe. Los Quattro son la leche pero no son dioses. Una subida con hielo complicada y ya te has quedado. Slds Responder
DavidRS Publicado 9 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 Unas fotos cojonudas. Precioso el contraste del coche con la nieve. Yo de momento con el Quattro más las M+S de invierno no he tenido que poner nunca cadenas donde otros todocaminos patinaban, pero como bien dices nunca se sabe. Los Quattro son la leche pero no son dioses. Una subida con hielo complicada y ya te has quedado. Slds Gracias JuanRa!! ojalá hubiera llevado M+S, no hubiera necesitado las fundas, pero por lo poco que toco nieve me vale la pena "sólo gastarme" 60€ y no lo que valen 2 ó 4 neumáticos M+S más las llantas de recambio, con las fundas + neumáticos de verano ya subía muy muy bién y en la bajada anticipación y suavidad y sin problemas. Responder
juanra_911 Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 Los M+S van cojonudos pero en cuanto suben las temperaturas la carretera los devora. Te duran un suspiro. Yo los puse porque me los regalaron y tengo dos juegos de llantas, pero sino vas mucho a la nieve o te mueves por sitios donde llueve mucho no te merecen la pena. Mejor las fundas. Slds Responder
DavidRS Publicado 9 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 Ya los he llevado en el S4 (unos Michelin Alpin M+S con código de velocidad de 250Kmh) por Suiza y te dan una seguridad, pero eso si, cuándo la temperatura sube duran un suspiro..... Responder
xisperasibi Publicado 15 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2008 tienes un mp a mi tb me pasa lo mismo las pongo muy muy poco 1 o 2 veces al año y toy dudoso pero creo q al final de tela Responder
DavidRS Publicado 18 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 tienes un mp a mi tb me pasa lo mismo las pongo muy muy poco 1 o 2 veces al año y toy dudoso pero creo q al final de tela MP contestado Responder
Climber Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 Bonitas fotos, ya nos veremos en el curso ;-) Responder
DavidRS Publicado 21 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 Bonitas fotos, ya nos veremos en el curso ;-) Ahí te quiero ver, un saludo!!! Responder
Héctor6 Publicado 22 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2008 vaya pasada tio, tienes un mp Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.