Leon_A6 Publicado 11 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 Que envidia!!!!! Muy bobitas las fotos. Con las ganas que tenía yo de probar el Quattro y este año no nieva nada y no puedo ir a Andorra. Me has convencido compraré unas de tela. Responder
DavidRS Publicado 24 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2009 Joer, con el calor que está cayendo que agradable recordar ese frío........ Responder
abuelo Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 se avecina lo mejor para los propietarios de los ..... quattro :clap1: :clap1: Responder
Carlitos-A3 Publicado 13 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2009 Que bonitas fotos y el coche.. Por cierto esas carreteras son pistas de sky, pa sacar la tabla y cuesta abajo xDDD. Salu2 Responder
daniel69 Publicado 22 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2009 Hola Estamos pensando unos amigos y yo en irnos a mitad del mes que viene a la nieve, a Andorra. ¿Habrá nieve? Para esas fechas espero ya tener unos 2000km hechos a mi A3 y pensaba 'por fin' hacer un viaje largo aprovechando la excusa del viaje. ¿Qué consejos me dais para la conducción con nieve? Apenas he ido un par de veces pero con el coche de mi padre ( un honda crv ) y claro, no es lo mismo, ya que mi A3 no es quattro. Tengo unas fundas que compré para el coche de mi padre pero no las llegué a usar. Responder
abuelo Publicado 22 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2009 Hola Estamos pensando unos amigos y yo en irnos a mitad del mes que viene a la nieve, a Andorra. ¿Habrá nieve? Para esas fechas espero ya tener unos 2000km hechos a mi A3 y pensaba 'por fin' hacer un viaje largo aprovechando la excusa del viaje. ¿Qué consejos me dais para la conducción con nieve? Apenas he ido un par de veces pero con el coche de mi padre ( un honda crv ) y claro, no es lo mismo, ya que mi A3 no es quattro. Tengo unas fundas que compré para el coche de mi padre pero no las llegué a usar. Fundas. Pero solo para uso en nieve, n asfalto se comen en nada. Eso y las ruedas en buen estado Responder
DavidRS Publicado 27 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2010 (editado) Ya vuelve la nieve :cry1: Despues de CASI 3 años del hilo, aún conservo las fundas, pero como extra, ya que desde que cambié a las SPORTEC en 18", le calzé a las AVUS 17" unos M+S (roadstone WIN SPORT, no son nada del otro mundo pero van muy bién), cumplen perfectamente su cometido, en seco agarran bién, en mojado muy bién y en nieve también bién!! Aquí con más de 2000km de viaje invernal a cuestas, agua, barro y un poquito de nieve, cóctel ideal para unas M+S Saludos y cuidado en la carretera!! Editado 27 de Noviembre del 2010 por DavidRS Ortografía Responder
MooCKye Publicado 29 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2010 tengo una duda en un quatro se le tienen que poner a las 4 ruedas cadenas ????? Responder
abuelo Publicado 29 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2010 tengo una duda en un quatrose le tienen que poner a las 4 ruedas cadenas ????? solo delante M+S en las cuatro, eso si. Responder
MooCKye Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2010 tengo una duda en un quatrose le tienen que poner a las 4 ruedas cadenas ????? solo delante M+S en las cuatro, eso si. gracias tenia dudas Responder
supercanedas Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2010 cadenas? eso que es? Responder
JuanjoA3 Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2010 cadenas? eso que es? Cuantas vueltas diste alrededor del iglu? porque para marear asi al oso... Responder
DavidRS Publicado 2 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 (editado) cadenas? eso que es? A parte de lo que llevan los fantasmas? los hierros que se ponen en los bimivis para que suban una pequeña cuesta jajaja..... Saludos Salao Editado 2 de Diciembre del 2010 por DavidRS Responder
DavidRS Publicado 2 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 Por cierto Javi, bonita foto Saludetes Responder
DavidItaca Publicado 10 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2010 Yo tengo un Allroad, con ruedas de invierno y todo, y por si algún G.C. se poone pesado, llevo unas textiles, un par, de la marca Autosock. Todavía no las he probado pero me las recomendaron para no dañar los sensores. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.