GringoSB Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 yo le echo en repsol, pero por el tema de los puntos travel . sino, le echaria avia que es el que mas a mano me esta y que siempre me ha ido de perlas B) . Mientras no le eches en los eroskis, carrefours y demas... vas bien Responder
Juanmax Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 los diesel 'premium' me parecen otra excusa para sacarte el dinero, ni te va a durar el coche 200.000km más, ni vas a ganar 40cv, ni te va a evitar que se le pueda ir el embrague dentro de 3 años etc etc etc Responder
Engineer_26 Publicado 7 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 los diesel 'premium' me parecen otra excusa para sacarte el dinero, ni te va a durar el coche 200.000km más, ni vas a ganar 40cv, ni te va a evitar que se le pueda ir el embrague dentro de 3 años etc etc etc Hombre, pero si le echas un gasoil que "empuerque" o ensucie menos el motor, pues si se te tiene que ir el embrague como tu dices en 3 años, pues de la otra manera se te va en 2...., esto es asi. Si algunos son mas caros por algo será, ...yo desde luego prefiero pagar algo mas caro y al mismo tiempo cuidar mi motor. Responder
DCC-rS6 Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 En mi caso y opinión, si puedo le echo Diesel "premium".., que no quiere decir, BioDiesel. Éste último, no lo quiero ni en pintura (se dice e incluso se conocen datos concretos sobre este carburante, uno de los componentes que lleva, sus partículas, se quedan en las paredes del interior de piezas como son inyectores, circuitos y demás partes del motor, que con el tiempo, tienen capacidad corrosiva... imaginaros lo que eso, puede llegar a provocar... paso!). Además.., después de gastarme 5K en el coche y ver la recomendación que hace el fabricante (sea o no cierta), impresa, en la parte interior de la tapa del combustible.. no me la juego! Reitero lo dicho.. es mi opinión sobre este tema. Un saludo! Responder
Kinox Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 En mi caso y opinión, si puedo le echo Diesel "premium".., que no quiere decir, BioDiesel. Éste último, no lo quiero ni en pintura (se dice e incluso se conocen datos concretos sobre este carburante, uno de los componentes que lleva, sus partículas, se quedan en las paredes del interior de piezas como son inyectores, circuitos y demás partes del motor, que con el tiempo, tienen capacidad corrosiva... imaginaros lo que eso, puede llegar a provocar... paso!). Además.., después de gastarme 5K en el coche y ver la recomendación que hace el fabricante (sea o no cierta), impresa, en la parte interior de la tapa del combustible.. no me la juego! Reitero lo dicho.. es mi opinión sobre este tema. Un saludo! Yo le echo diesel del "barato". Acaso no duraban los mercedes casi 1 millon de km con ese diesel? Ademas, dicen que el caro, al no tener azufre (o tener menos cantidad), puede llegar a resesacr la bomba de gasoil. No se si tiene sentido o no, pero parece que todas las pruebas indican que no aporta más rendimiento y además, parece que es peor para el motor que el barato. Asi que blanco y en botella... Responder
guilleline Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 Pues mi sincera opinion no me parece un tema que sea una tonteria.Yo por mi parte seria ecologico pero viendo esto que hace el bio diesel me decanto por el diesel normal de todas formas diria que no da lo mismo repostar en una gasolinera extranjera que en una española pero bueno no siempre se puede yo siempre apuesto por marcas españolas.Desde luego no voy a enrriquecer a una marca de EE.UU tenga o no su gasolina mas barata que tampoco es mucho mas. Responder
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