fr.fm Publicado 6 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2008 pues eso que tengo el xenon en mi s3 8l pero del pre-resteling .. podria recuperar el xenon con estos faros tuning ? Responder
Bully Publicado 6 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2008 Hola, yo creo que si se puede quitar y poner el sistema de gas más sus correspondientes lámparas sí podrías dejarlos como los originales a pesar de faltarte el nivelador de altura. Aún así hay faros del restyling que son totalmente de xenon aunque no se decirte si llevan ese regulador integrado. Saludos. Responder
fr.fm Publicado 6 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2008 eso es lo malo .. sin el nivelador de altura no me valen .. en suiza no estaria homologable... algien sabe si los faros tuning llevan el nivelador ? gracias Responder
Dani Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 pues eso que tengo el xenon en mi s3 8l pero del pre-resteling .. podria recuperar el xenon con estos faros tuning ? No se puede montar. Piensa que tu faro de xenon lleva lamparas D2S y el faro tuning H1 o H7. Las bases de las lamparas son totalmente distintas. Tal vez podrías hacer una modificación de las lamparas originales pero con una probabilidad alta de romperlas o que no encajen bien en el faro y con total seguridad quedaría inservibles para tu faro de xenon de origen. Te sale más a cuenta guardar el original y comprar un kit de adaptación de xenon H1 o H7 junto al faro. Si cualquier dia te cansas o vendes el coche puedes volver a poner el de origen. Saludos! Responder
rlaurent Publicado 25 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 Quieres decir que no existen faros "tuning" aptos para xenon? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.