virwor Publicado 6 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2008 buenas y felices reyes,me he dedicido por darme un caprichito,y consegui un tt en zaragoza,necesitaria ayuda por parte de algun forero,q este cerca del concesionario y me pueda ver esta joyita...ESTARIA AGRADECIDO Y PAGARIA CON UNAS CAÑA+TAPAS IN SITU ...de resto solo agradecer q existan foros de ayuda y muchas gracias...saludos de un canario ¡ ¡ PD: dejo el enlace del caprichiti,por si alguno esta cerca y lo mira......de nuevo gracias http://www.segundamano.es/vi/7796882.htm?ca=38_s Responder
DuMhA Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 mmmm bienvenido!! ya abia visto elcoxe por esa pagina y la verdad las llantas esas estan curriosas:P de k isla eres? Responder
DuMhA Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 mmmm bienvenido!! ya abia visto elcoxe por esa pagina y la verdad las llantas esas estan curriosas:P de k isla eres? Responder
DuMhA Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 o**** pmil perdones!!!! el pc este esta en la ultimas :cfsd1: Responder
nacheTT Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 Hola chavaloTTe, el ccoche del anuncio lo conozco personalmente, y he visto paso a paso su preparacion; si tienes alguna duda o consulta podemos quedar un dia y charlamos; ademas el compra-venta donde esta el coche es el que me trajo mi TTito de Alemania. Si quieres mandame un MP y quedamos Salu2 Responder
nacheTT Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 quiero decir que hablamos, porque creo que Canarias queda un pelin lejos para quedar.... y lo dicho si quieres informacion acerca del coche o algo, no dudes en consultarme; hare lo que este en mi mano. Salu2 Responder
ArgenTTo Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 buenas y felices reyes,me he dedicido por darme un caprichito,y consegui un tt en zaragoza,necesitaria ayuda por parte de algun forero,q este cerca del concesionario y me pueda ver esta joyita...ESTARIA AGRADECIDO Y PAGARIA CON UNAS CAÑA+TAPAS IN SITU :)...de resto solo agradecer q existan foros de ayuda y muchas gracias...saludos de un canario ¡ ¡ PD: dejo el enlace del caprichiti,por si alguno esta cerca y lo mira......de nuevo gracias http://www.segundamano.es/vi/7796882.htm?ca=38_s :o Te vendo mi TT225 quattro gris 99, en 17.000 ... esta en Gran Canaria (arucas) quiero el TT nuevo ... y si pillas otro, apuntate a una quedada, unete al grupo chacho... Responder
DuMhA Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 buenas y felices reyes,me he dedicido por darme un caprichito,y consegui un tt en zaragoza,necesitaria ayuda por parte de algun forero,q este cerca del concesionario y me pueda ver esta joyita...ESTARIA AGRADECIDO Y PAGARIA CON UNAS CAÑA+TAPAS IN SITU ...de resto solo agradecer q existan foros de ayuda y muchas gracias...saludos de un canario ¡ ¡ PD: dejo el enlace del caprichiti,por si alguno esta cerca y lo mira......de nuevo gracias http://www.segundamano.es/vi/7796882.htm?ca=38_s Te vendo mi TT225 quattro gris 99, en 17.000 ... esta en Gran Canaria (arucas) quiero el TT nuevo ... y si pillas otro, apuntate a una quedada, unete al grupo chacho... o**** te nos vas??!!!¬¬ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.