Jump to content

Alarma original de Audi para el A3 8L


Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo, queridos amigos.

Acaba de estropeárseme uno de los dos mandos de la alarma Meta System y el de repuesto de tan guardado que está ni lo encuentro.

 

¿Podría montar el sistema de alarma original de Audi para aprovechar mis mandos originales del vehículo?

Así, de esta forma, no tendría un mando para abrir y cerrar el coche más otro para hacer lo mismo pero activando y desactivando dicho sistema de alarma.

 

¿Asciende a mucha cantidad el importe de dicha instalación más la alarma?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

jode macho que buena pregunta, mira que me lo he preguntado a mi mismo varias veces. Creo que la respuesta es que si. En stagemotion en el listado de precios creo que pone alarma por sistema de can bus de alto rendimiento. Sinceramente por el dinero que es, creo que merece la pena. Eso si, si te la montas tu. Espero haberte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que he leído no te interesa montar la original, más que nada porque es una castaña. Tienes alarmas que pueden aprovechar el mando original del coche. Yo puse una, lo que pasa que el tío era tan inútil que no fue capaz de terminar el trabajo, así que al final puse otra que no aprovechaba el mando original, pero quedé mucho más contento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.