PokitoS3 Publicado 6 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2008 Hola chavales, pues al final después de darle 50000 vueltas y tal, he llevado a reparar los pss9 traseros a vitorino sport, y bueno, me los ha dejado fantásticos, es más, me los ha modificado un poco para que sean algo más firmes, como ya sabeis los pss9 son tan progresivos que algunos los tacharían de blandillos. El precio, 200€, si si, 200€, recuerdo que cada amortiguador trasero solo cuesta 550€. Por supuesto ni que decir tiene que en cuanto pueda le llevo a reparar los delanteros , para que me deje los cuatro con el mismo tarado. Por cierto , si tenéis para reparar algún amortiguador, no dudéis en consultarle. En cuanto controle mi nuevo juguete(portatil) os pongo fotos del bástago de uno de los amortiguadores, que me lo tuvo que hacer de nuevo. Un saludo y cuidado con esos Tdi´s chipeaos... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.