Jump to content

He reparado los pss9 en vitorino


PokitoS3

Publicaciones recomendadas

Hola chavales, pues al final después de darle 50000 vueltas y tal, he llevado a reparar los pss9 traseros a vitorino sport, y bueno, me los ha dejado fantásticos, es más, me los ha modificado un poco para que sean algo más firmes, como ya sabeis los pss9 son tan progresivos que algunos los tacharían de blandillos.

El precio, 200€, si si, 200€, recuerdo que cada amortiguador trasero solo cuesta 550€.

Por supuesto ni que decir tiene que en cuanto pueda le llevo a reparar los delanteros , para que me deje los cuatro con el mismo tarado.

Por cierto , si tenéis para reparar algún amortiguador, no dudéis en consultarle.

 

En cuanto controle mi nuevo juguete(portatil) os pongo fotos del bástago de uno de los amortiguadores, que me lo tuvo que hacer de nuevo.

 

Un saludo y cuidado con esos Tdi´s chipeaos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.