blanquito2005 Publicado 6 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2008 hola amigos, llevo ya un tiempo detrás de un reposabrazos para mi a3, pero nose donde comprarlo y tampoco encuentro ninguno de segundamano alguien sabe si hay alguna otra opción que no sea la de comprarlo en el conce?? porque sale algo caro podria valer algun otro que sea compatible tipo skoda o volkswagen??? o alguna tienda que vosotros sepais?? muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LOGMAS Publicado 6 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2008 (editado) hola amigos, llevo ya un tiempo detrás de un reposabrazos para mi a3, pero nose donde comprarloy tampoco encuentro ninguno de segundamano alguien sabe si hay alguna otra opción que no sea la de comprarlo en el conce?? porque sale algo caro podria valer algun otro que sea compatible tipo skoda o volkswagen??? o alguna tienda que vosotros sepais?? muchas gracias Lo primero buenas a todos,pues creo que este es mi primer post,llevo unos mese leyendos pero aun no habia posteado nada,ya hare fotos de mi "simple" pero para mi precioso a3,jejeje y nada,pues a mi tb me interesa ponerle el reposabrazos,sabes cuanto cuesta en el conce ?? Editado 6 de Enero del 2008 por LOGMAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blanquito2005 Publicado 7 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2008 hola, lo subo para ver si alguien sabe yo hace un tiempo lo pregunté en el conce y estaba rondando los 300 euros, pero me parece que el chico de recambios no tenia mucha idea asiq si alguno de ustedesss sabe algo lo agradecriaaa muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3pel Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2008 Es cierto que en recambios anda por ahi de precio, yo lo puse a posterior comprandolo en ebay por 130€ original y nuevo y el montage lo hice yo mismo en menos de una hora. Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LOGMAS Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2008 Si,yo acabo de llamar al concesionario de aldeauto y me han dixo q de 240 o 300 aproximademente ,q si no le decia el bastidor no me lo aseguraba,pero por ahi,lo que se me ha olvidado preguntar es si ese precio es con o sin instalacion....?¿?¿ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.