Bully Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 Hola AC, ya te comantaré en persona lo que puedes ponerle al coche y más viéndolo esta tarde. Aunque aquí en fotos te puedes hacer una idea de lo que se te antoje, amigo. Responder
AvrO Publicado 19 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 De las referencias de los intermitentes ni idea, pero pidelos en la skoda, no deberias de tener problemas unas fotillos saludos Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 22 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2009 Muy chulo!! Me encanta Responder
Carmelo Publicado 22 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2009 Está guapo el Photoshop..... <_< Responder
Juanako Publicado 22 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2009 La primera foto quedó muy bien. Un Saludo Responder
AvrO Publicado 22 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2009 muchas gracias! tendriamos que hacer un calendario escogiendo las 12 mejores fotos de los culohuevos Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 7 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2009 El coche me encanta, es punto de referencia para muchos cambios que le he hecho a mi culowebo. Las llantas son wapisimas, a ver si llegan las mias... . Una pregunta, que diferencia hay entre la parrilla pre y la restyling?¿ Responder
cove Publicado 7 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2009 centro comercial travesia,samil,la foto de la parrilla con las gotas de agua muy guapa. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.