Borja_racing Publicado 6 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2008 Bueno parece que la moda de comprar los muebles mas baratos a cambio de montarlos tu mismo le a funcionado a ikea, por que no hacerlo con los coches? , aquí un ejemplo de como nos lo entregarian, esto seria para gente mañosa claro jajaja alguien se anima a montarlo? jajaja P.D de lo malo malo tiene el capo maletero y alguna puerta puesta ya <_< , a ver quien me dice si falta una pieza <_< Responder
Quattro20v Publicado 6 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2008 Falta la goma del techo solar,denuncia que asi te entra agua fijo. <_< <_< :laugh: Es lo malo de comprar las cosas por catalogo. Saludos Responder
Borja_racing Publicado 6 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2008 si ke está , creo que es la de alado de la rueda de arriba a la izquierda jaja Responder
CeLrRaC Publicado 6 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2008 Juas, con frenos de tambor La verdad es que quien hizo el montaje, seguro que medio loco se quedó luego... Como mola! No quiero imaginar con un coche moderno repleto de extras Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2008 Bueno parece que la moda de comprar los muebles mas baratos a cambio de montarlos tu mismo le a funcionado a ikea, por que no hacerlo con los coches? , aquí un ejemplo de como nos lo entregarian, esto seria para gente mañosa claro jajaja alguien se anima a montarlo? jajaja P.D de lo malo malo tiene el capo maletero y alguna puerta puesta ya , a ver quien me dice si falta una pieza Huy que bien lo iba a pasar!!!! :claugh: :claugh: :claugh: Yo creo que le flta la junta de la trocola derecha del cigueñal del cilindro de presion del turbo que va dentro de la capsula de expansion y que abre la EGR :claugh: :claugh: :claugh: Responder
Borja_racing Publicado 6 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2008 creo que el EGR en este modelo era opcional ee! Responder
Type44 Publicado 6 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2008 Pues por lo que veo le faltan los captadores sinobiales del autocrocanti. Sin ellos la caja de bujilancias recibe señales erróneas y manda mal la información a los piripolos de la funda de la carrilera. Responder
serrolvar Publicado 6 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2008 ¿Pero donde está el condensador de fluzo? Joer que poquillas piezas tiene , y estan colocadas de una forma muy ordenada. Responder
Karlos80 Publicado 6 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2008 Jajaja que risas me he hechau con los comentarios!!!!!!! De donde has sacau eso??? Responder
Rf20vT Publicado 6 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2008 Joer!! Lo monto yo!! Más o menos fue lo que se le hizo a mi Golfito, pero en varias sesiones a lo largo de un año Responder
Borja_racing Publicado 6 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2008 pues ya le hiciste cosas al golf jaja. la foto me la mandó un colega esta tarde, debia ser una broma hacia los de ikea, por el tema de que lo venden todo desmontado, la sacaria de alguna web supongo, la cosa es que flipé con tanta pieza y me hizo gracia jeje. s2. P.D habia visto tipicas fotos así de un motor entero, pero la verdad que de todo un coche acojona verlo, así te das cuenta de todo lo que se te puede romper jaja. Responder
osiris Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 esto creo q es pa peña q se aburre mucho no???? jejejejejeje...........q bueno borja,como te lo curras!!!!!! Responder
xpp Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 yo tengo esa foto!!! esta en un libro que tengo que rememora los coches de haze 100 años hasta ahora y sale esa foto!!! Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 Y hacer una kdd para montar ese golfito entre todos??? Quien trae las birras?? :claugh: :claugh: :claugh: Responder
Rf20vT Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 Y hacer una kdd para montar ese golfito entre todos??? Quien trae las birras?? :claugh: :claugh: :claugh: Si hay 1906 voy de cabeza!! Con lo que se echan de menos esas tardes de Golf II & Estrella Galicia... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.