FLAPAS Publicado 20 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2004 Hola en algun post ya he visto fotos de los asientos en cuero negro y tela speed plata pero si podeis poner alguna foto mas os lo agradeceria. Tambien de los asientos de atras etc, etc Gracias, majetes un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alexandro Publicado 20 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2004 Nadie puede poner las fotos que pide nuestro compañero Flapas? Saludillos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arnette Publicado 20 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2004 aish... menos mal que estoy en todo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kandem Publicado 20 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2004 Arnette, creo que se refiere a tela speed plata. No tienes otra??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arnette Publicado 20 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2004 y en plata lo tengo pedio y ni lo e visto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arnette Publicado 20 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2004 ahora ya la e visto pero se ve mu mal, por el flash, no teneis mas? esa ya la vi GRACIAS a totssssssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.