EDJOTAKE Publicado 6 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2008 hola! estoy pensando en cambiarme las llantas que llevo newrs4 18 creo..por una de estas en mi a3 sline ambiton negro que decis? :claugh: Responder
gallu81 Publicado 6 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2008 Pueden quedar bien, si alguien que sepa del fotoshop se anima, que te haga un boceto. Un saludo!!! Responder
pedromm Publicado 6 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2008 Yo personalmente dejaria las rs4 que tienes, me gustan mas. Pero si a ti te gustan blancas, las primeras le pegan mas, las segundas las veo demasiado racing para un A3... Un saludo Responder
rlaurent Publicado 6 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2008 Si llevas el coche bajito de suspension, las segundas le pueden llegar a quedar bastante bien, aunque personalmente seguiria con las que llevas ahora. Responder
galiza Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 te van quedar como el culo, esas llantas no son para un audi según mi criterio.....y menos en blanco si te gustan yo las pondría en gris antracita o gris oscuro...pero blanca queda gitatuning....... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.