Zerocool Publicado 23 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2011 Muy buenas: Tenia un poco olvidado este hilo, disculpas pues. Primero gracias por los calificativos. Cierto es que cuando compre el coche no era la primera opcion de clasico, no os engaño, ni tan solo era una opcion, pero ahora no me despegan de el ni con agua ardiendo. Este coche a sido de las pocas cosas que cuando la pruebas te sorprender de forma positiva, lo cual te lleva a desearla mas si cabe. Cuando compre el coche uno de mis objetivos era intentar hacer una replica del Quattro, pero hoy por hoy me he dado cuenta que asi me gusta y que tengo el honor y orgullo de ser poseedor de esta preciosidad, no es un Quattro es un "humilde" Coupe GT si pero lo otro seria un quiero y no puedo. AGERS100 ¿Como que "la mitad de maravilloso que mi coche"? Desde luego por las fotos, ya me habria gustado partir de un modelo en el estado de conservacion del tuyo, esta muy muy bonito. Si lo que dices es dejar el coche con esta decoracion te animaria a ello, soy de Vizcaya y a modo de referencia te puedo decir que barato no es. La mayor parte de talleres o me pedian sobre 4000€ "parriba" por sanear, pintar en blanco y decorar, o directamente no se atrevian con la decoracion. Tan solo dos talleres me bajaron a un precio "razonable", 2200€ y 2400€, claro esta a cambio de publicidad. Me decante por el mas bajo conociendo su buen hacer, eso si. Te animo a que si es eso lo que quieres, busques sin prisa algun taller que te lo haga a cambio de publicidad de su entidad. Aunque si quieres darle un poco de apariencia bajalo cambiando muelles y saca las ruedas con unos desplazadores y veras que pinta te coje. Otra cosa, estos vehiculos son bastante "barcos" y en una prueba en circuito, haciendo de cero en el Retrorallye, nos dimos cuenta de una cosa: Como podeis apreciar la conduccion "deportiva" no era nada comoda. Como la amortiguacion estaba hecha, tuvimos que tirar por otros derroteros, primero muelles mandando fabricar unos de mayor fuerza y acortando un poco la altura del vehiculo (Esperamos sea lo suficiente para pasar ITV sin tener que cambiarlos). La segunda accion sustituir la barra estabilizadora delantera de 19mm por una del UR-Quattro de 27mm. La transformacion fue del carajo aumentando notablemnte la estabilidad y por lo tanto mejorando la sensacion y seguridad de paso por curva. Imagenes Rallye Montañas Alavesas Categoria Sin Instrumentos (Campeonato Vasco Regularidad Sport). Pena de no tener ninguna foto de paso por curva. Saludos Responder
carz Publicado 12 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2011 Atención a la joyita que vi el otro día en el concesionario. Es del dueño del concesionario Audi y lo tiene en la exposición: Responder
Pisha TDIs Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 Bonito aparato!!! De que concesionario es si no es mucho preguntar??? Sabes detalles tecnicos??? Responder
txispis Publicado 15 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2011 Bonito aparato!!! De que concesionario es si no es mucho preguntar??? Sabes detalles tecnicos??? No se que me da que está en Canada Responder
abuelo Publicado 23 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2011 Como hemos hablado en otro post, creo -como muchos- que estos modelos son "LOS AUDIS" con mayusculas. Afortunadamente sois muchos los propietarios -algunos en plural- <_< de estos coches, así que abrimos este hilo en destacados para poner FOTOS y las caracteristicas que estiméis de vuestros coches: Año y algo de historia fundamental. Gracias y .... a DISFUTAR!!!! <_< que fotos mas buenas y que hilo habéis dejado en este tiempo Responder
Hardcore90 Publicado 15 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2011 Buenas a todos, soy nuevo por aqui y tenía una pequeña pregunta/duda. No sé si es aqui donde tendría que plantearla pero no he encontrado otro hilo al respecto. A ver si me podeis ayudar... Estoy buscando esta imagen pero que el peso del archivo sea almenos de 2 megas, solo he encontrado de 200 y 300kb de peso. La finalidad es de imprimirla para poster. Muchas gracias de antemano y un saludo. Responder
pakait Publicado 24 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2012 uffff un pco complicado creo.. Responder
pakait Publicado 24 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2012 espero que tengas suerte Responder
chaskas Publicado 30 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2012 Buenas a todos, soy nuevo por aqui y tenía una pequeña pregunta/duda. No sé si es aqui donde tendría que plantearla pero no he encontrado otro hilo al respecto. A ver si me podeis ayudar... Estoy buscando esta imagen pero que el peso del archivo sea almenos de 2 megas, solo he encontrado de 200 y 300kb de peso. La finalidad es de imprimirla para poster. Muchas gracias de antemano y un saludo. Que passsada de foto! Suerte con la búsqueda Responder
txispis Publicado 18 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2012 Os dejo unas del circuito de los Arcos en Navarra. Responder
txispis Publicado 18 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2012 unas pocas mas: Responder
moreno100 Publicado 21 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2012 Buenas fotos y el coche que decir de él...es precioso. Responder
d_k_z Publicado 12 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2012 Precioso, sí señor. Enhorabuena por poder tenerlo y además en ese estado. Responder
Zerocool Publicado 22 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2012 Venga, venga mas fotos y comentarios Responder
ChuckEQY Publicado 8 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2023 You have a great car. I love it Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.