msevag Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 Esperemos que en ese coche no hubiese nadie dentro cuando paso eso..... Responder
Héctor6 Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 bufffff biufffff la leche... espero que no hubiera nadie Responder
LordGreat Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 Se ha metido debajo de un camión sin el antiempotramiento, los pilares delanteros están cortados, si le hubiese caido algo encima con la suficiente fuerza como para dejar así el techo, el capó no estaría prácticamente intacto. Los airbags no habrán saltado porque el golpe se lo lleva el habitáculo, la defensa delantera está prácticamente intacta. Otra posibilidad es que el camión que lo llevaba se ha metido debajo de un puente demasiado bajo para él... pero la verdad lo dudo, es más yo diría que la razón por la que los montantes A están cortados no es más que el cortachapas de los bomberos al sacar a quien estuviera dentro. Responder
Feo Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 Si lo hubieran cortado los bomberos, la chapa la habrían doblado hacia arriba que es más facil, no me veo a un bombero saltando encima del techo para doblarlo hacia abajo. Insisto, no lleva matriculas, ni adelante, ni atras. Iba en un camión que pasó por donde no cabía, digo yo...... Responder
jmaestre Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 Pues yo voto porque el coche que está em la grúa le ha dado lateralmente y le ha pasado por encima arrancándole el techo, o que iba el un camión de esos de dos pisos y se le ha caido el piso de arriba encima con coche incluido. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.