yeikoo Publicado 6 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2008 Ke guapo! a mi el de 2007 no me gustaba nada, ni el color, pero este uf Responder
Zexar Publicado 6 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2008 Es mas bonito que el F2007, me convence mas. Eso si, el invento de los "tapacubos" no me gusta nada, será efectivo, no lo dudo, pero esteticamente le hace perder bastante. Responder
gallu81 Publicado 6 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2008 Muy bonito, seguro que será tan efectivo como bonito. Un saludo! Responder
Dr. West Publicado 6 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2008 La leche es precioso!!! Responder
makaha Publicado 6 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2008 Qué bonito el juguetito Responder
JAVIREX Publicado 6 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2008 La distancia entre ejes y la distribucion del peso han sido modificadas para adecuarse al nuevo reglamento ya que con la introduccion del SECU se han eliminado diversas ayudas al piloto como el control de traccion del motor en frenada y el sistema de salida ayudado electronicamente. Por segundo año consecutivo la caja de cambios esta dotada de un sistema de cambio rapidodo, adaptado al software SECU, posteriormente mejorado. Responder
JAVIREX Publicado 6 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2008 El coche ha sido presentado por el nuevo director deportivo de la escudería Ferrari Stefano Domenicalli, que sustituye al francés Jean Todt, y ha sido diseñado por el equipo del nuevo director técnico, Aldo Costa y será pilotado por el campeón del mundo, Kimi Raikkonen, que lucirá el número 1 en su monoplaza y el brasileño Felipe Massa Responder
tuporaky Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 Muy bonito y agresivo, me gusta mas q el del año anterior q me parecia mas bien feo :claugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.